jueves, 17 de noviembre de 2016

Una sinagoga para la gran bestia.

Oy, gewalt... la sangre y el oro.


Bendito sea el Señor, el Dios de Sem. Génesis 9:26

En una visión completamente opuesta al cristianismo - cuyo mesías fue Jesús Cristo, el unigénito - para el judaísmo el mesías es una figura política que todavia no se ha manifestado.

Jesús era un israelita de la tribu hebrea de Judá. Ningún judaíta verdadero fue judío ni por estirpe ni por religión. Jesús Cristo surgió en la Fe del Antiguo Testamento, la religión de los Hebreos.

Los judíos no eran ni son israelitas, y tampoco forman parte de ninguna tribu de Israel. Según las Escrituras, el judío surge tras el matrimonio de un hijo del patriarca Judá con una mujer cananea de la que concibió tres varones ilegítimos - a los ojos de la tradición hebrea - al ser considerados de raza mestiza descendiente de Caín, que carece de la visión espiritual que Dios otorgó a su propio pueblo.

Las crónicas se refieren a los cananeos - fuente del problema judío - como siendo de la casa de Ashbea, una acepción para Ishbaal que significa hombre de Baal, adoradores idólatras incapaces de percibir el Dios de Israel. Estos eran los judíos que la Biblia identifica en tiempos de Jesús, de quienes dijo:

´Ustedes son de su padre el diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Él fue un asesino desde el principio, y no ha permanecido en la verdad porque no hay verdad en él´. Juan 8: 44.

Los judíos no son semitas; son una raza híbrida que contiene una adición semítica, y el hebreo tardío que usan es un dialecto que ellos formaron a partir de la lengua de Canaán, llamada Fenicio Antiguo.

El judaísmo no es bíblico, sino producto de la tradición rabínica y fue creado entre el siglo II antes de Cristo y el siglo VII despues de Cristo. En unos 900 años, el pueblo judío contruyó el judaísmo, una cultura post-bíblica basada en la literatura rabínica. El judaísmo no es teología bíblica, sino doctrina mishnaica y talmúdica, es decir, el estudio de la ley oral y escrita por quienes consideran sus sabios.

Por eso la religión judía es el Libro. El judaísmo se considera el pueblo del Libro. Un texto pasó a ser el centro de la religión judía. Rabino es quien estudia y sabe cómo leer el Libro, al que continuamente le otorga nuevos giros e interpretaciones, algo que no ocurre con ningún otro credo.

El concepto de judaísmo no aparece en la Biblia, que menciona al pueblo hebreo como siendo los hijos de Israel. Saúl, David y Salomon fueron hebreos, no judíos. Moisés - Misis - es parte de un mito sirio ajeno a los hebreos. El patriarca Abraham era un extranjero proveniente de la ciudad de Ur en Mesopotamia.

La primera vez que aparece en las Escrituras la palabra judío se relaciona al nombre de Judit[1], una mujer cananea que Esaú (hijo primogénito de Isaac y nieto de Abraham) tomó como esposa. La primera persona mencionada en la Biblia de confesión judía es Mordejai o Mardoqueo, y se remonta a la época babilónica.

El concepto de judaísmo solo aparece después de la destrucción del denominado Primer Templo de Jerusalem por Nabucodonosor II, rey de Babilonia, en el año 587 antes de Cristo,

El regreso de Babilonía y la adopción del talmud (´enseñanza´ en hebreo) marca el fin hebraísmo y el comienzo del judaísmo o talmudismo, también denominado Tradición de los Ancianos.

El talmud es la versión satánica de la Torah. Los judíos tienen una versión oral de la Torah que algunos llaman talmud, pero el talmud con el que una minoría judíos está familiarizada no es el talmud que está siendo usado hoy, sino el talmud babilónico que toma precedencia desde 1905 como una apostasía nacionalista.

Este talmud es un conjunto ideológico de 63 libros escritos por antiguos ´rabinos´ que contienen la ley judía y son el código base del judaísmo, que poco tiene que ver con la religión y más con la kabballah sectaria. Es por ello que ahora abiertamente muchos judíos afirman ser ateos y judíos al mismo tiempo, mero sionismo anclado en las enseñanzas secretas del talmud babilónico, y que la mayoría de judíos modernos practican como ley talmúdica.

La enciclopédia judía contempla un régimen de las siete leyes de Noé - también denominado código noédico o noájico - como un orden mundial precediendo el reino universal del talmud. Estas leyes no se refieren al Noé biblico, son una substitución de los diez mandamientos por el sistema de falsicación que constituye el talmudismo.

Estas supuestas siete leyes universales de Noé, son la designación judío-talmúdica para las leyes bíblicas dadas a Adán y Noé antes de la revelación a Moisés de los diez mandamientos en el monte Sinaí, y consecuentemente, atan bajo ellas a la humanidad entera.

La profanación talmúdica sostiene que las siete leyes de Noé deben ser vistas como normas universales de conducta y ética, un concepto básico de ley internacional, y como garantía para los derechos fundamentales del ser humano, pero sólo para el no judío. El judío que vive de acuerdo a la Torah está exento de observar las leyes de Noé que son:

1 No adorar otros dioses; 2 No blasfemar a Dios: 3 No derramar sangre humana inocente; 4 No tener relaciones carnales incestuosas y adúlteras; 5 No robar; 6 Establecer un sistema legal; 7 No ser cruel con los animales. La violación de cualquiera de estas leyes se castiga con la decapitación del acusado. Hoy suman 613 las ´leyes de Noé´.

A base de adoctrinamiento nacionalista, el falso Israel elaboró el dogma de que talmudismo es la religión bíblica madre de la que emergieron los Patriarcas, los profetas e incluso Jesús. Rabinos cabalistas usaron el hecho haber sido forzados a renegar de su confesión judía - anusim - para fabular toda una teología ancestral. En ello sobresale el místico judío Issac Luria, quien alcanzó notable influencia en Europa a partir de mediados del siglo XVI.

La Kabballah es una doctrina esotérica judeo-mística con base en la tradición, que proviene de los siglos XII al XVII, y a la vez es un movimiento esotérico teosófico en el judaísmo que tiene como obra principal un libro llamado Zohar o el libro del esplendor, cuyo contenido es una interpretación ocultista de la Torah y de partes de la Bíblia, de consecuencias nefastas para la historia humana.

La Kabballah Luriánica se convirtió en la escuela de pensamiento místico que sostuvo la idea de hacer venir al mesías sin importar lo depravados que fuesen los medios para lograrlo, y que, con Inglaterra en la mira, fabricó la ´gran revelación´ efraimita de que las diez tribus perdidas de Israel se habían establecido con ellos entre las naciones europeas como israelitas físicos.

Inglaterra sería clave en futuras decisiones geopolíticas, por lo cual, ex profeso, los rabinos luriánicos le asignaron algunas de las ´tribus perdidas de Israel´. Los anglo-israelitas marcaron así el paso de sus descencientes hacia otros rumbos en la naciente Norte-América. Era la profecía de un Israel restaurado en su tierra cumpliéndose dos mil años después.

A partir de ahí, el talmudismo logra propagar con mucha más fuerza la doctrina de que judaísmo es madre espiritual de las religiones católica y cristianas, y que juntas deben iniciar el retorno a Sión, representado por una entidad política artificial, el Estado sionista de Israel.

El talmudismo y sus escribas crearon una mitologia racista de ser víctimas perpetuas que deben vivir segregadas, que predice que los judíos regirán en un gobierno mundial, y que finalmente vendría un mesías judio para juzgar y exterminar a todos no judíos, con la condición que los líderes judios tendrán que intervenir en el dominio divino para que esta profecia mesiánica se cumpla en la Tierra.

Los líderes judíos se rigen por la interpretación del talmud y la kabballah, literatura supremacista que conjuga potestad, dogma y ocultismo para hacer cumplir las profecias.

Para encuadrar el problema judáico y comprender el verdadero peligro, hay que partir de la premisa de que su cimiento no es tanto la raza sino la Halajá, la Ley de la Torah, pero sobre todo sus ulteriores desarrollos, la mishná, y esencialmente, el talmud.

El judío ha sido plasmado por el talmud, que en su influencia milenaria a través de las generaciones ha despertado especiales instintos, y un particular modo de sentir, reaccionar y comportarse, hasta el punto de seguir obrando aún prescindiendo de la conciencia directa y de la intención del individuo.

Así es cómo la unidad de la nueva Israel perdura a través de la dispersión, en función de una esencia y de una incoercible manera de ser. Junto a tal unidad subsiste y obra siempre, de modo atávico e inconsciente, el espíritu del talmud babilónico, inspirado por Satán, el padre del engaño y la mentira.

La esencia del Libro es la distinción radical entre el judío y el no-judío en iguales términos que entre hombre y bruto, entre elegidos y esclavos. El talmud considera que cada gentil no judío es la ´incorporación terrenal´ del demonio, y de acuerdo a ello, el término ´seres humanos´ se refiere exclusivamente a los judíos. El judío tiene por regla que cualquier no judío que posea el talmud babilónico, o su copia, debe ser muerto en el acto.

Es la promesa que el Reinado universal de Israel tarde o temprano llegará, y de que todos los pueblos han de estar bajo su cetro. Es el deber de no reconocer por indigna ninguna ley que no sea la suya, y que dondequiera que el judio tenga el dominio que éste sea absoluto. Es la declaración de una doble moral que ratifica toda mentira, todo engaño, toda traición en las relaciones entre judíos y gentiles, por considerar a los no-judíos como una especie de seres al margen de lo humano. Es la santificación del oro y del interés como instrumentos del poder judío que por promesa divina le hace propietario natural de toda la riqueza de la Tierra.

´Ambición sin límites, codicia devoradora, un deseo despiadado de venganza y un odio intenso´, reza la plegaria judía cotidiana del Shemoré Esré.

Desde hace miles de años la misión de los judíos ha sido destruir la civilización y judaizar culturas y religiones. Sus creencias fundamentales se relacionan con la segregación, y con la idea de que los judíos contienen la semilla divina que no se debe mezclar com otras razas humanas. Siempre ha habido intentos del judaísmo de mantener,  poner aparte y segregar, bajo aspectos políticos, religiosos y eugenésicos.

Las mayor motivación de los líderes judíos es instigar la blasfemia, el anti-semitismo y el movimiento anti-judío, cuya razón principal es la segregación racial para mantener pretendidamente pura y separada su raza, que sigue la orden de conservar intacta la línea de sangre de Lucifer, lo que provocará que Dios destruya la Tierra limpiándola de toda maldad para así cumplir la profecía de la Era Mesiánica de un buen nuevo mundo habitado sólo por judíos.

El talmudismo cuenta con una lista de eventos y señales antes que el mesías los lleve de regreso a la tierra prometida, reconstruya una vez más el Templo, reactive los sacrificios, y someta a la esclavitud a los paganos o goyim durante mil años.

El judaísmo mesiánico cree en la metempsicosis, un proceso de reencarnación por el cual el alma de su mesías pasa de generación a generación. Como todo lo bueno y lo malo surge de Dios, y al no imaginar que se pueda alcanzar un bien absoluto, imponen la idea que haciendo el mal absoluto sobre el mundo su mesías llegará. Por tanto, los cabalistas judíos hacen de la maldad que destruye el mundo una misión en el afán mesiánico de aniquilarlo para lograr que Dios venga y cree un nuevo mundo bueno.

Se dice cripto-judío a quien de manera inmoral y clandestina oculta su verdadera creencia, mostrando siempre una cara distinta, de forma a infliltrar y subvertir  religiones, realezas y gobiernos, y a menudo utilizar a esos gobiernos como fuerza militar para atacar a terceros. De tal forma que aplicando el denominado ´positivismo judio o humanismo secular´ imparte entre la juventud un comportamiento libertino de vanguardia que reemplaza a la religión.

Los judíos talmúdicos han estado detrás de cada guerra importante y de todo asesinato en masa desde que surgieron en Babilonia.

Toda una teología de la inmoralidad, el culto herético Sabateano-Frankista controla la elite judia organizada, incluyendo el sionismo y la masonería. Son seguidores de Sabbatai Zevi y de Jacob Frank. Ellos creen que estos dos hombres fueron la reencarnación del Mesías, y que ahora sus almas han migrado hacia la dinastia Rothschild, que a todo efecto son los ´Reyes del Mundo´.

El plan de los sabateanos se sustenta en considerar que un hombre llamado Sabbatai Zevi fue el mesías judio, quien se auto proclamo como tal en 1666, y que su alma transmigró a otras personas, uno de ellos Jacob Frank. Además, sostiene que Sabbatai Zevi es la presencia divina de Dios sobre la Tierra.

Los sabateanos ponen énfasis en la Kabballah de Luria por sobre el Talmud, y aseguran que Sabbatai Zevi encarnó en Jacob Frank, otro líder satanista judio que llegó a tener cientos de miles de seguidores. La Kabballah de Luria tiene un espíritu muy subversivo que hace de su misión conducir los gobiernos a la revolución sangrienta para finalmente cumplir la profecia mesiánica del Gobierno Mundial.

Uno de los principios básicos de la Kabballah de Luria es la absoluta superioridad del alma y el cuerpo judíos sobre el alma y el cuerpo no judío. Según la Kabballah de Luria, el mundo fue creado exclusivamente para el bien de judíos; la existencia de los no-judíos es subsidiaria.

El concepto de que los no judíos son seres infra-humanos cuya única razón de existir es servir al judío - ya que ´el alma del gentil es diferente y de una calidad inferior´ - está muy arraigado en el judaísmo. Es un ideal racista que se enseña en todas las escuelas talmúdicas, dado que ´la vida de un judío tiene un valor supremo por ser única y sagrada´.

Sabbatai Zevi y Jacob Frank eran conocidos satanistas quienes se creían en el deber de desafiar a Dios y la moralidad natural cometiendo toda clase de atrocidades y depravaciones contra la gente como una forma de devoción.

Sabbatai Zevi, obligado a convertirse al Islam por el sultán Mehmet IV, fue el fundador de la secta Dönmeh, en los dominios del Imperio Otomano. Los sabateanos otomanos eran cripto-judíos que proclamaban en público su fe islámica, pero en secreto practicaron siempre una forma híbrida de judaísmo nunca reconocida por las autoridades rabínicas dominantes. Sabbatai Zevi fue llamado el Mesías de Esmirna.

La secta Dönmeh en la actualidad controla por completo la moderna Turquía. Uno de los líderes cripto-judíos de los Jóvenes Turcos en Salónica era Mustafá Kemal Ataturk, el fundador de la República de Turquía, y descendiente directo de Sabbatai Zevi.

Cuando en 1913, Grecia consiguió la soberanía sobre Salónica, muchos cripto-judíos Dönmeh se trasladaron a Constantinopla, rebautizada como Estambul. El nombre del primer Emperador cristiano de Roma, Constantino, fue entonces borrado de la histórica ciudad. Otros Dönmeh migraron a la recién proclamada capital del régimen de Kemal Ataturk, Ankara, futura sede del poder político turco.

Los dirigentes Dönmeh de los Jóvenes Turcos, en alianza com el sionismo, tuvieron como objetivo central destruir a los armenios, en su gran mayoría cristianos. Los Jóvenes Turcos, bajo la dirección de Kemal Ataturk, también expulsaron a los cristianos griegos de las ciudades turcas y cometieron  un genocidio en escala menor con los asirios, que también eran principalmente cristianos.

´La diferencia entre un alma judía y las almas de los no judíos todos ellos en todos los diferentes niveles, es mayor y más profunda que la diferencia entre el alma humana y las almas del ganado´. Es una enseñanza típica basada en la Kabballah luriánica, la escuela de misticismo judío que dominó el judaísmo desde finales del siglo XVI hasta el siglo XIX.

Al entrar en serio conflicto de apostasia con otras doctrinas judías, simularon convertirse al catolicismo, e inflitrándose tomaron el control de la mayoría de Iglesias católicas en Polonia, Moravia, Ucrania, y otros lugares del este de Europa. Entonces, utilizaron el poder político captado para crear guerras y cometer atrocidades contra otras comunidades judías y el resto de la población.

Este credo satanista prevee la destrucción de dos tercios de los judíos, y la esclavitud y la destrucción de la humanidad. Son el culto cuyo credo mágico ha estado detrás de todas las guerras en su pretensión de alcanzar un nuevo gobierno mundial.

Existe la sobrada sospecha que el documento conocido como el Procolo de los Ancianos o Sabios de Sión, escrito a finales del siglo XVIII, es el texto secreto de una conjura de gran alcance urdida por Sabbatai Zevi y Jacob Frank. Este documento integra 24 protocolos que son esquema de un plan para el control global que desde entonces hasta nuestros días se ha deplegado al detalle, que está conspirando para destruir toda religión, y que visa someter todas las naciones bajo una tiranía satánica.

La historia moderna es la expresión de un siniestro plan multigeneracional ejecutado por una todo poderosa fuerza oculta, algo que coincide con los eventos de forma tal que no pueden ser explicados sino como la acción concertada bajo un único modo operandi.

Si se analiza las guerras mundiales, la formación del Estado de Israel, el convertir en esclavos de la deuda a países y ciudadanos, la consistente inclinación de los gobiernos nacionales para ir hacia un gobierno y una religion mundiales, todo resulta acorde con la profecía mesiánica del judaísmo.

Ello forma parte de ese plan multigeneracional judio para perpetrar un nuevo orden mundial y en el proceso destruir a la humanidad mediante 2.500 años de genocídio, según reza su doctrina demoníaca. En la actual etapa de aplicación han corrompido a todos los gobiernos islámicos de forma que se vuelvan contra si mismos en colusión con Israel, lo que pronto hará estallar otra gran guerra mundial.

Es exactamente lo mismo que sucedió antes de la Segunda Guerra Mundial, cuando agentes judíos llamados nazis y bolcheviques se infiltraron y destruyeron Alemania, Rusia, Italia y otras naciones europeas.

En igual forma hoy el patrón se repite con Israel creando conflictos entre naciones de Oriente y los Estados Unidos, en la intención de enfrentar a los cristianos con el Islam en una Tercera Guerra Mundial que al devastar los imperios establecidos haga que de las ruínas el judaísmo pueda instigar el pretendido gobierno único del mundo.

El judaísmo gusta controlar el proceso del pensamiento y la opinión pública, algo que logran a través del sistema educativo, el control de los partidos políticos, la prensa,  la masonería y las sociedades secretas. Son capaces de crear y cambiar religiones en lo cual siempre hay invertido mucho dinero. Ello ha culminado en la plaga de los tele-evangelistas cristiano-sionistas actuales. Peligrosos depredadores de masas que han adaptado la teologia del odio e impulsan la creencia de la necesidad de la gran tribulación, en realidad una guerra nuclear que conduzca al rapto de los ´elegidos´ y a la segunda venida de Cristo.

El judaísmo se dinamiza por motivaciones entrelazadas en una pseudo-teología tanto política como religiosa basada en la idea de un Rey que regirá sobre el Mundo entero, con divina presencia desde un trono en el monte Sion en Jerusalem, donde estaría la sede del gobierno mundial. Cumplir las profecias mesiánicas no se logrará por intervención divina sino por medios políticos y económicos, y la única manera de lograrlo es destruir todas las naciones de las Tierra.

´La masonería es una institución judía, cuya historia, grados, cargos, símbolos, contraseñas y explicaciones, son de carácter judío desde el principio hasta el fin´. Isaac Wise.

El judaísmo es la masonería, la masonería es el judaísmo. Los masones no judíos nunca llegan a comprender que el trabajo más importante de todo masón es glorificar a la raza judía para disolver todas las fronteras y conducirla al poder global absoluto.

Junto a la masonería está la prensa como segunda arma al servicio del judaísmo. Con ello controlan lo que la gente piensa. Un puñado de corporaciones de capital judío tienen el control total sobre lo que los medios de prensa informan en el mundo.

La masonería es una religión basada en la creencia oculta que se encuentra en la Kabballah. Los cabalistas afirman que el verdadero nombre de Satanás es el de Yahweh invertido, porque Satanás no es una divinidad opaca sino la negación de Dios. Tampoco es un ente mas si una fuerza dual creada para el bien pero que igual puede servir para el mal. Como Portador de la Luz o Lucifer es el instrumento para la liberación y el libre albedrío, pero también un nombre del espíritu de la Oscuridad capaz de captar a las almas débiles, sensuales o egoístas.

´Si cualquier no-judío se niega a vivir una vida de inferioridad, entonces esto indica su rebelión y la necesidad inevitable de la guerra contra su misma presencia´. Cf. Mordejai Nisan, Kivunim (publicación oficial de la Organización Sionista Mundial), 1984.

Se le dice sionismo al plan de la banca internacional judía para dominar el mundo e imponer el orden global tiránico de una todopoderosa secta de super-ricos sin escrúpulos que plagiaron y deformaron para sí los ritos y los símbolos milenarios de la cultura hebrea.

En principio, el sionismo es un ateísmo talmúdico satanista de los paganos kazares o jázaros de raza asiática turquiyiko-mongol - restos de las hordas más sanguinarias que haya conocido la humanidad - que hasta el año 740 poblaron Askenaz, el reino de Kuzari o Khazaria, una extensa región del Caúcaso comprendida entre el mar Negro y el mar Caspio, parte de las actuales Georgia, Polonia, Rusia, Alemania, Crimea y Ucrania, quienes entonces desarrollaron un lenguaje propio conocido como ´yiddish´, surgido de la combinación de dialectos eslavos, lexicografía germánica y alfabeto hebreo.

A su vez, el gentilicio ashkenazí viene de la palabra asiria asguzai, que corresponde al personaje bíblico Ashkenaz, bisnieto de Noé, y origen del judaísmo centro-europeo.

Entre los siglos VIII y IX, por conveniencia política, los jázaros hicieron del judaísmo una religión de estado, atribuyéndose falsamente el linaje de Togarma o Torgamés.

Sem, Cam y Jafet fueron los hijos de Noé nacidos tras el diluvio. Los hijos de Jafer eran Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal. Mesec y Tiras. Los hijos de Gomer fueron Askenaz, Rifat y Togarma. Por lo tanto, las tribus ashkenazi y los usurpadores jázaros no son semitas ni tampoco descienden del patriarca Abraham.

El jázaro fue un dialecto huno-búlgaro hablado por tribus de la estepa euroasiática, origen religioso y étnico de los judíos ashkenazí y de los sionistas talmúdicos que se hacen llamar ´judíos elegidos por Dios´ con derecho a tener una patria ancestral en Palestina.

En 1823, sólo un puñado de judíos vivían en Palestina, y casi no tenían derechos bajo el dominio otomano. Las raíces del sionismo en las comunidades judáicas de Europa eran prácticamente nulas, el pensamiento de los judíos reunidos en absoluto fue practicante, y era inaudito un retorno judío a Oriente Medio. Pero desde ese momento, los movimientos espirituales del sionismo comenzaron en serio. Lucifer estaba a punto de otorgar poderes especiales a los profetas modernos como lo había hecho con los antiguos; las Claves para remecer a las naciones.

La creación en 1948 del moderno estado sionista de Israel en la Palestina ocupada, es una apostasía del talmudismo en la suposición que el regreso de los judíos a la ´Tierra Prometida´ era el fin de la diáspora y el hecho que apresuraría el advenimiento del mesías.

El Holocausto, mito del exterminio de seis millones de judíos - ni uno más ni uno menos - a manos del régimen nazi durante la segunda guerra mundial, fue el factor causal básico para la creación del estado de Israel. Obedeció a la razón de ser del judaísmo talmúdico: la redención por medio del sufrimiento y la prueba misma de que Dios los había elegido como su pueblo.

Así, el sionismo pudo afirmar ante el mundo que la creación del estado de Israel fue a consecuencia del sufrimiento judío, aunque en realidad era parte indispensable de la maniobra geopolítica sin la cual semejante impostura no hubiese sido posible.

Inmediatamente después del holocausto que nunca hubo, un nuevo Sión fue concebido en respuesta al anti-semitismo contra quienes no son semitas.

La familia Rothschild apoderó la creación del estado de Israel en la Palestina ocupada. Es muy apropiado que la bandera de Eretz[2] Israel luzca el hexagrama que aparece en el escudo de la casa de banqueros sionistas Rothschild. En realidad, este hexagrama de seis puntas no tiene nada que ver con el rey David, sino que es un símbolo ocultista referido al dios babilónico Renfán o Moloc. Durante el período del Segundo Templo (retorno a Sión, 538-142 antes de Cristo) la menoráh de siete brazos era considerado símbolo del judaísmo.

Las corrientes judías ortodoxas opuestas al sionismo desde entonces argumentan que Satán en su plan perverso e idólatra, habiendo desistido de mortificar a Israel mediante la persecución, optó por un método más sutil que involucraba Tierra Santa, y que por lo tanto el sionismo es una religión satánica que inevitablemente producirá otro falso mesías. La fundación de un estado secular invocaba al espíritu ateo del demos para imponer la oligarquía, y era contrario a los mandamientos de la Ley de Dios.

El verdadero pueblo de Israel y quienes profesan la auténtica fe judía tienen prohibido bajo juramento fundar un estado soberano. No puede haber una patria laica para los judíos y mucho menos tener una fuerza militar. Israel es vivir la Torah, un estado espiritual que para alcanzárse no necesita un lugar concreto en la Tierra, porque basta con guardar y seguir los mandamientos del Eterno.

Los jázaros ashkenazí que se desarrollaron en Europa actualmente se levantan entre todas las naciones y autoproclaman ser los herederos del mundo.

En resumen, los judíos talmudistas no tienen cualquier derecho a una reclamación histórica de lo que sea que llamen la tierra de Israel, porque ellos no son judíos bíblicos y ciertamente no son semitas.
Los pueblos semitas son los que están situados en el norte de África, incluyendo Sudán, Etiopía y Oriente Medio, desde Siria e Irak hacia Omán y Yemen en el Sur.

Los verdaderos orígenes de quienes hoy se dicen ´judíos´ se remonta a los jázaros que en la Edad Media poblaron en el Cáucaso una extensa región que se llamo el reino de Khazaria. Tribus turco-mongolas paganas de ancestros sumerio-cananeo-fenicios adoradores del falo - cuya marca es el inefable obelisco - y que siempre realizaron sacrificios humanos rituales.

Por ende, el término anti-semita como sinónimo de ´anti-judío´ carece por completo de sentido y es un cruel engaño, puesto que se basa en confundir a la víctima con el verdugo, que son los sionistas, auto-considerados una raza humana elegida y superior. Si la historia del verdadero pueblo judìo ha sido trágica para las naciones que los han acogido se debe a que tras bambalinas sufrieron y sufren el embate sionista, cuyo mayor vicio es el parasitismo buitre que vive a expensas del trabajo y la fortuna de la gente y las sociedades.

Fundado en la farsa de ser la ´Decimo Tercera Tribu de Israel´, en la promesa que a la llegada del mesías el sionismo poseería la llave de la riqueza mundial, ha arrasado sistemáticamente naciones y exterminado al verdadero pueblo judío, destruyendo la propiedad privada para captar desde los estados bajo su control el patrimonio de todos.

Los sionistas se jactan de controlar los Estados Unidos y también que los gobernantes estadounidenses que ellos seleccionan lo saben. En última instancia, el rol del presidente norteamericano es apoyar las decisiones sionistas. En una forma deliberada, planificada y sistemática, las leyes, la política, el arte y el entretenimiento, se han vuelto profesiones sionistas.

Tras el fin de la segunda guerra mundial, el sionismo plagió sin ambages el término ´semita´, que comenzara a utilizarse en el siglo XIX para describir el origen ancestral y una categoría lingüística que designa a una amplia variedad de pueblos hablantes de lenguas semíticas y sus culturas.

´Semita´ proviene de Sem, quien según el Antiguo Testamento fue hijo primogénito de Noé de quien descenderían hebreos, asirios, babilonios, elamitas, canaanitas, y los actuales pueblos árabes de Oriente Medio.

De manera que a través de la propaganda intensiva y el poder político, los sionistas definieron el ´antisemitismo´ como equivalente de atacar a unos pocos individuos muy poderosos.

En la década de 1850, los conspiradores internacionales organizaron reuniones para llevar a la unión transnacional de grupos nihilistas, ateístas y otros subversivos, en lo que después se llamaría ´comunismo´, el arma suprema para aterrorizar al mundo. El sionismo fue una estrategia de quienes a nombre de la banca internacional usurparon la simbología semita confinada por el judaísmo histórico.

El nacionalismo había surgido en Europa como una forma de emancipación colectiva de los pueblos y acabó imponiendo un sistema de segregación. Los judíos serían identificados como un pueblo distinto, el pueblo judío, y como tal quedaría discriminado. No formaría parte de las naciones que estaban naciendo.

Muchos judíos protestaron y denunciaron este plan. Querían integrarse a las naciones nacientes, se identificaban con las ideas libertadoras de la época. Pero sus voces fueron gradualmente reprimidas por la destructiva alianza que el ´anti-semitismo´ de inspiración sionista ya había sellado. Era el arma última que sería usada contra ellos; la más mortífera, porque funcionó como una progresiva bomba de tiempo que iba atacándolos desde dentro.

El sionismo político nació en el siglo XIX de los escritos de Theodor Hertzl, quien crea lo que llamó anti-semitismo para ocultar la estrategia de exterminio contra la diáspora judía en Europa. Un pueblo distinto que no pertenecía a la nación en la cual vivían, fenómeno generacional que marcaba al judío como diferente. No era la religión ni tampoco la cultura, pues muchos judíos perseguidos compartieron y se identificaban con la misma cultura de las naciones donde vivían.

´Es esencial que el sufrimiento de los judíos se vuelva peor. Eso ayudará en la realización de nuestros planes. Se debe inducir a los anti-semitas a liquidar la riqueza de los judíos. Los anti-semitas nos ayudarán así a reforzar la persecución y la opresión contra los judíos. Los anti-semitas serán nuestros mejores amigos´. Theodor Herzl.

En realidad, al proponer el sionismo político, Hertzl estaba sentando la tesis de sus supuestos enemigos, los anti-semitas.

Cuando Adolf Hitler fundó el nazismo, una ideología de supremacía racial aria, sólo condujo masacres de judíos europeos con apoyado decisivo del sionismo, visando la construcción del Estado de Israel.

Adolf Hitler, considerado tal vez el peor enemigo de los judíos por la mayoría de los historiadores, negoció directamente con los sionistas y colaboró activamente con ellos en las masacres que su régimen asestó a los judíos de Europa.

Despues, todos los judíos que se fueron voluntariamente de Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial, e incluso una vez empezada, pasaron a ser conocidos como ´sobrevivientes del holocausto´ y tienen derecho a los pagos de reparación tras el fin de la guerra.

Esto se debe a que la definición de superviviente del holocausto es la siguiente: cualquier judío que viviera en un país mientras este estaba bajo el régimen nazi, bajo la ocupación nazi, o bajo el régimen de colaboradores de los nazis, así como cualquier judío que huyera del régimen o de su ocupación.

Es de dominio público la decisión de la Organización de las Naciones Unidas en 1947 de apoyar de modo decisivo la partición de Palestina y la creación de un Estado sionista, lo que hizo a Adolf Hitler colaborador mayor del sionismo, ya que de manera indirecta contribuyó a la conversión masiva al sionismo, tanto de judíos como de personas de otras creencias y confesiones.

El sionismo es sin duda la peor forma de anti-semitismo. Como ideología, es un conjunto de falacias diseñadas para confundir y reemplazar la condición natural del hombre por la de miembro de una secta fundamentalista ultra-violenta.

Este esquema permitió fomentar futuras guerras y revoluciones, en último término financiadas por la banca Rothschild al servicio del Vaticano encriptado por el judaísmo. De igual manera, pagaron a los ideólogos y políticos más conspicuos del comunismo, vuelto en arma secreta y caballo troyano de la conspiración, quien, bajo diferentes nombres, iban a organizar, financiar, dirigir y controlar todas las organizaciones internacionales mediante la infiltración de sus agentes en posiciones ejecutivas.

El emblema de la bandera de Israel es una versión en azul del hexagrama conocido como la ´estrella o escudo de David´, con una raya arriba y otra abajo que representan los ríos Nilo y Eúfrates, algo que deja claro las ambiciones territoriales sionistas de un Israel según sus fronteras bíblicas. Ello significa la inclusión de Irak, Siria, Jordánia, Líbano y partes de Arabia Saudita.

Este utilización del hexagrama disfraza el símbolo ocultista de Moloch, un demonio dispuesto para los sacrificios humanos sangrientos, como también lo es de Astartot, el señor tesorero del infierno. Debido a que se compone de seis líneas, tiene 6 sectores triangulares y seis puntos, lo que es considerado un símbolo de Satanás.

El hexagrama en la bandera de Israel representa pues el 666 o número de la bestia, que también se utiliza para representar a Saturno - nombre esotérico de Satanás - siendo el sábado su día semanal a él dedicado. Esto refiere que a quien muere en nombre de Israel hace un sacrificio a Satanás.

´Fue la arraigada sed de sangre de los judíos la que los condujo a seleccionar como su principal festividad ´religiosa´ el Banquete de Purim, que celebra su masacre de los inocentes´. Eustace Mullins.



´¿Está Dios presente entre nosotros o no?…entonces vino Amālech.´ Éxodo 17:7-8

En el mundo antiguo los judíos fueron conocidos como un pueblo primitivo de bandidos y mercenários.

El mayor enemigo de judaísmo se llama Amālech o Amalek (hijo de Esaú, primogénito de Isaac). Lo odian y luchan sin cuartel por exterminarlo completamente. Fue el primero en rechazar a los judíos y sienten que cualquier desafío que lo muestre les hace vulnerables a la verdad rabínica establecida y revelada.

En Neguev, Rebeca, la esposa de Isaac, hijo del patriarca Abraham, dio a luz gemelos de carácter y temperamento completamente distinto y cuyos respectivos descendientes lucharían entre sí durante cientos de años. Esaú, un fornido cazador, era el primogénito e hijo favorito de Isaac, mientras que Jacob, delicado y sensible, era el hijo predilecto de su madre.

Aunque Esaú era el heredero legítimo de la promesa divina, Rebeca disfrazó a Jacob cubriéndolo con una áspera piel de cabra y lo presentó ante el lecho de Isaac moribundo para que el patriarca, ciego y debilitado, lo confundiera con Esaú y le concediera involuntariamente la bendición de la primogenitura debida a Esaú, quien enseguida descubrió la treta y la bendición robada. Pero nada podía hacer ya.

Entonces Isaac prometió a Esaú que sería el progenitor de los edomitas, moradores del desierto. Así se establecían los pueblos de uma inmensa región que engendró otras tribus beduínas, siempre en conflicto con los descendientes de su hermano, Jacob, que le había arrebatado la divina primogenitura mediante uma treta de Rebecca. Enseguida Jacob huyó de la cólera de su agraviado hermano marchando lejos hacia el norte, a Canaán.

Jacob tuvo doce hijos: Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar, Zabulón, Dan, Neftalí, Gad, Aser, José y Benjamín. Ellos constituyeron las doce tribus de Israel y dos reinos: el de Judá, al Sur, compuesto por las tribus de Judá y de Benjamín, y el de Israel, al Norte, integrado por las restantes diez tribus.

Los rabinos imparten la doctrina de que la Divinidad se revela totalmente cuando erradican a Amalek por dentro y por fuera. La duda sostenida por los judíos es la causa del poder de Amalek, que resulta el perpetuo continuador de tales dudas.

Amalek atenta enfriando el fervor de la gente: ´Por supuesto que Dios existe. No estoy intentando que dudes sobre ello. Pero ¿se encuentra realmente entre nosotros? ¿Se preocupa Dios por lo que está pasándote? Dios es tan grande y omnipotente, tan por encima de la naturaleza y el orden físico, que no puede estar realmente metido en todos los detalles´.

Este desafío asusta al judaísmo porque lo torna blasfemo e intrascendente a los ojos del Creador.

´Voy a ir más lejos todavía. Les aseguraré que no solo existe un Poder Mayor, estoy además dispuesto a creer en la existencia de un Dios que está constantemente recreando el mundo cada segundo. Pero deben admitir que aún así, Él no se encuentra entre nosotros; Su participación es solo muy general´. Amalek.

La aceptación de la duda que siembra Amalek hace al judio creer que Dios ha abandonado por completo la Tierra. Esto lleva a la peor conclusión posible; causa que el judío creyente abandone su espiritualidad materialista.

El estudio de la Torah es una búsqueda intelectual, y como disciplina teórica, debe ser aplicada en la acción. Para combatir a Amalek, deben ir más allá de la razón, a un lugar en donde toda explicación sea irrelevante.

Según la Kabballah, las primeras dos letras de Dios reflejan intelecto y emociones, el conocimiento de la existencia de Dios y su amor y temor hacia Él. Las últimas dos letras reflejan en cumplimiento de la Torah y las Mitzvot (Mandamientos).

Amalek es real, y su meta exterminar a los judíos por la aplicación práctica de la palabra de Dios, cuyo nombre mismo resulta así disminuido e incompleto.

En términos bíblicos, los amalecitas o amalequitas son el nombre de una nación nómada del sur de Judea. Los amalecitas fueron hebreos llamados ´los primeros de las naciones´ y considerados poseedores de la península del Sinaí.

En todo caso, el territorio atribuido por la narración bíblica a los amalecitas desde ´Havila hasta llegar a Shur´, es descomunal. Está en el extremo oriental de las fronteras de Babilonia, lo que significa identificar la tierra amalecita con el norte de Arabia, desde Egipto hasta el Eúfrates.

Los escritores árabes han atribuido gran importancia al nombre de los amalecitas, de quienes creían haber gobernado sobre Arabia y el Alto Egipto.

Los amalecitas se asocian especialmente con la tribu de Judá. Siempre hostiles a Israel, Saúl y David emprendieron una suerte de guerra sagrada contra ellos.

En la literatura rabínica, Amalek es el azote divino que atacó sistemáticamente al pueblo de Israel después de haber salido de Egipto como nación libre, y contra el cual se librará la guerra hasta que su memoria sea borrada para siempre. Amalek se convirtió en el prototipo del enemigo de Israel, e incluso es sinónimo de Roma.

Los judíos preparados en Babilonia alteraron y fabricaron las Escrituras para encubrir sus propósitos. Allí aprendieron el empleo del dinero como medio y unidad de intercambio para apropiarse de la riqueza de todos y por eso que siempre tratan de asegurar sus préstamos con impuestos a la producción y de ese modo - condenados como son a un perpetuo vagar por el mundo - esclavizar personas y destruir naciones.

El poderío militar de Roma dio el golpe de gracia a Israel y Judá en el año 70 después de Cristo. La derrota archivó el problema judío para el Imperio romano. Pero, revestido con una pompa sediciosa, el cristianismo irrumpió como la fuerza que bien pudo haber sido la ejecutora de la venganza judía contra Roma. Esa expectativa generó un espectacular salto del devenir histórico, una nueva religión sincretista de helenismo, semitismo, paganismo y judaismo, que encontró en las grietas de un imperio en decadencia el habitat propicio para un parasitismo incrustado y una hegemonía finalmente incontestada de la Iglesia Católica.

En el 135, Roma finalmente condena a los judíos a la diáspora en los dominios de su Imperio. De ello surge el odio mortal que los judíos profesan contra Roma y el Catolicismo.



´Por lo que se refiere a nuestra política secreta, todas las naciones se hallan en estado infantil, y asi también sus gobiernos´. Protocolo de los Ancionos o Sabios de Sion (XV).

El mundo está dominado por personas muy diversas a las que uno se imagina y que tras bambalinas se encuentran en permanente acecho.

La sospecha hace presentir que la Historia tiene una dimensión desconocida, que una inteligencia superior ajena a la Humanidad se oculta tras los acontecimientos y los dirigentes aparentes, y que muchas presuntas causas no son sino efecto de una acción subterránea.

En particular es importante comprender el propósito de generar una mentalidad pseudo-científica, creada únicamente para los fines del plan preestablecido: el modo científico o positivo de concebir la Historia cabe en ello y sirve al objetivo de distraer sistemáticamente la mirada del plano donde obra la verdadera causa.

Siendo la mente moldeable hacia el ámbito de lo elemental e instintivo donde es incapaz de prever las consecuencias que conducen una causa presentada bajo la perspectiva dada, es precisamente este aspecto de la mentalidad coherente entre los ´elegidos de Dios´ el que está haciendo la diferencia de grado entre quienes ven los hechos pero no los prevén y son incapaces de inventar causa alguna, a no ser material.

No es mera casualidad sino una hipótesis de trabajo sostener que al respecto existe una idea-base cuya verdad se reconfirma a través de su capacidad de organizar, en una investigación inductiva, un conjunto de hechos aparentemente esparcidos y espontáneos, haciendo resaltar su lógica y su dirección única.

Es obvio de que la Historia de los últimos tiempos presenta las fases de una obra sistemática y progresiva de destrucción espiritual, política y cultural.

Conviene asentar el hecho impresionante de que las fases y las vías de la destrucción corresponden de manera precisa a lo verificado en la Historia de los últimos tiempos, de como los jefes de distintos gobiernos, los dirigentes aparentes de diversos movimientos y todos aquellos que durante el último siglo han hecho la Historia, hubiesen sido sino ejecutores inconscientes de otras tantas partes de un plan establecido, pre-anunciado desde hacía mucho tiempo, que se sujeta a la situación mundial y que nunca como hoy indica su ritmo.

La Historia misma ofrece una prueba de veracidad sobre la conspiración judia-masónica de una dimensión tal que contra ella todas las acusaciones de sus adversarios resultan impotentes.

Desde 1776, el judaísmo y sus masones cabalistas denominados Illuminati tuvieron un programa bien definido:
1. abolición de todo gobierno organizado; 2. abolición de la propiedad privada; 3. abolición de la herencia; 4. abolición del patriotismo; 5. abolición de todas las religiones; 6. abolición de la familia, la moralidad; control de la educación de los jóvenes; 7. creación de un gobierno mundial.

Mediante una deformación materialista del mito mesiánico, las armas ideológicas más poderosas subordinan su movimiento a una finalidad estructurada para la destrucción de todo resto superviviente de verdadero orden y de civilización diferenciada.

Una táctica oculta guía hacia igual fin los conflictos internacionales más decisivos, que la plutocracia sionista arma militarmente, en tanto por otra parte la ideologia judeo-masónica del liberalismo y de la democracia prepara oportunos frentes, revelando los hilos comunes de la guerra secreta de acción específicamente judia.

Uno de los medios que las fuerzas disimuladas emplean para defenderse consiste en hacer que tendenciosamente converja toda la atención de sus adversarios sobre aquellos que sólo en parte son causa real de determinadas subversiones, y señalando de este modo una víctima expiatoria, conquistan toda la libertad para proseguir en su juego.

Las principales ideologias son instrumentos de destrucción que efectivamente han aparecido con tal significado en la Historia - sean liberalismo, cientificismo, racionalismo, u otros - que por lo demás son los últimos alcances de una cadena de causas complejas que no pueden concebirse sin antecedentes tales como el Renacimiento, la Reforma, la Contra-Reforma o el Calvinismo.

La falsa paradoja entre capitalismo y comunismo fue parte de una matriz de confrontación dialéctica para destruir las raíces del cristianismo. Todo lo que ocurre hoy sigue ese mismo precedente histórico, que a su vez es una continuación de la guerra y la violencia extrema perdurables suscitada por el judaísmo en su busca sistemática de ofrecer la solución final para acabar con tales horrores mediante un gobierno mundial bajo su cetro en el que ya no existan países, naciones ni religiones que puedan ser contricantes bélicos, con el objetivo último de cumplir las profecías mesiánicas y la utopía de una dictadura global tiránica de un Israel sionista.

Realmente no se puede creer que tantos acontecimientos que se han resuelto en otras tantas victorias del judaísmo sean casuales, ni tampoco la presencia inefable de judíos o sus emisarios en todos los principales focos de la moderna subversión social, política y cultural.

Algo de carácter abstracto y providencial anterior al Estado de Israel lo ha mantenido unido - a pesar de la dispersión, los ideales y exponentes del judaísmo - y facilita el dominio universal que tiene prometido el falso Israel, como célula inasimilable en todas las naciones, pueblo insumiso en el interior de todos los pueblos, y en algunos casos hasta Estado dentro del Estado.

Es un hecho que dondequiera que el judío ha obtenido la emancipación y la paridad, no se ha servido de ellas para ponerse en relaciones normales con la gente, sino para escalar inmediatamente los principales puestos de mando y las posiciones sociales privilegiadas, y desde ahí desarrollar manifiestamente una hegemonía verdadera.

No es casualidad que en todos los países donde los principios de la democracia y del liberalismo prevalecieron, el judío invadió parasitaria y autoritariamente los estratos más altos de la cultura y de la sociedad, ejerciendo una acción destructora indudable, para establecer el plan de una verdadera guerra secreta con las características de conjura racial.

Es una especie de fatalidad que el judío se sienta inducido, más o menos conscientemente, a toda agitación y subversión, a un trabajo incesante de corrosión cual dínamo de la inaudita fuerza oscura y disgregadora que ha mantenido en pie y ha conservado igual a sí mismo al falso Israel, tenaz y solapado a través de los últimos siglos.

La internacional revolucionaria y la internacional financiera responden a los objetivos estratégicos escondidos tras el escenario que da impulso a la Historia. Hay que ser muy ingenuo para creer que tal agenda es simple casualidad.

Ha sido un sistemático envilecer removiendo todo punto de contacto, de tornar problemática cualquier certeza, subrayando tendenciosamente todo lo que hay de inferior en el hombre, de esparcir una especie de pánico que favorezca el abandonar colectivo y así allanar el camino para una acción oculta, deliberada y unitaria de las fuerzas obscuras de la subversión mundial.

Paradígma que es un edicto imperial, una forma superior de autoridad absoluta e irresistible por derecho divino, un régimen de castas, un gobierno en manos de quienes poseen un conocimiento trascendente en su poder.

Plan maestro que delata la presencia de potencias ocultas que otorgan al judaísmo el derecho a considerarse ´pueblo elegido´ y a reivindicar para sí un Imperio cuya condición previa consiste en dominar y destruir a las otras razas, y que incluso delira para logralo con la aparición fantástica de un Anticristo.

A través de los siglos se puede rastrear la potencia de propagación de una Secta invisible que se oculta en las religiones y los gobiernos. Ningún ejemplo es suficiente por sí mismo para explicar el terrible poder de penetración devastador y destructivo de una sociedad subversiva secreta jamás igualada en la Historia.

Solo cabe preguntarse ¿cómo puede el judío hacer esto, cómo puede cometer semejante ultraje de la condición humana? Y pienso que apenas hay una respuesta: Son la mano ejecutora de algún todopoder que se nos esconde.



¡Ay de los que esconden la Verdad! ¿Creen que podrán escapar de la Justicia Última? ¿Acaso temen que la gente por tanto tiempo defraudada y engañada de igual forma les combata? Todo llegará. Hacen mal en demorar la Verdad, ésta será revelada tanto si quieren como si no.

Ese hálito es el que salió de Abele (María) a la que la mano de los Kain (judios) ha matado, y la descendencia de María le acusa hasta que su raza sea eliminada de la faz de la Tierra y que su raza desaparezca de la raza de los hombres.…

Te envío del Cielo el Libro que contiene la Verdad de tu destino y de las tres humanidades - la blanca, la negra y la amarilla - para que puedas juzgar a los hombres según el modelo nuestro.
La obra escrita del primer libro tuyo servirá de prueba y testimonio por la alta capacidad y justicia de tu ciencia.

No te enfurezcas con los impostores. Serán ridículos y se mofarán de ti pero tú conoces la Verdad del futuro y ellos no. Conocerás cada vez la Gloria de tus dos nuevos Resurgimientos y ellos la espantosa miseria del ardiente suplicio eterno.

Decidles y explicarles como nada puede escapar a mi conocimiento. Conozco los misterios de los Cielos y tengo el ojo abierto sobre las acciones de los humanos de todos los Globos.

Decidles: ¡Tardaré! Iré lentamente como el caracol, pero un día inevitable para todos les mostraré y demostraré los crímenes que cometieron a lo largo de los siglos.

Decidles: Yo Todopoderoso poseo los velos de la noche y las luces de la luz que ilumina los Globos. Vuestros sabios no saben ni entienden nada. Tienen una venda en los ojos y no pueden quitársela pues no saben ni ven que la tienen.

Zar de los Ele, verás como los profesores de la cultura prostímera de los idólatras corromperán esas escrituras nuestras. Esconderán los textos auténticos que hablarán de la Ciencia y del Poder futuro.

No deberás parar un instante en descubrir sus fechorías, sus falacias, sus fraudes.
¡Pagano...! Dios te advirtió de no dividir y ensangrentar las tierras del Lebanon, Siria y Tarsais...

Ahora ya no te advierte de nada... No te amenaza para que pares el brazo, la lengua o la pluma... Tu castigo está ya establecido... Dichosos serán los verdaderos Creyentes, los cuales podrán presenciarlo antes de morir, puesto que nunca serás capaz, en ningún momento, de parar la arena del tiempo...

Dirán: Si eres Dios, entonces es que eres hijo de Dios. Diles: No soy hijo de Dios Altísimo pero si soy el Dios Be. Dios Todopoderoso no dirige el Universo de la raza blanca junto a otro ser humano pero tú me sucederás al final de tu tercera vida en esta Tierra según lo acordado.

Aniquilamos a las primeras generaciones, como prueba, guía y misericordia para los hombres.
¡Oh Dios Mio! ¡El Globo Justiciero ejecutará tu Suprema Voluntad! Ya ha realizado la mitad de su curso. En su filo menguante los malos humanos hallarán su castigo. EL no será nada en su papel de Mesías, más tras su muerte lo será Todo ya que por fin habrá concluido su Trinidad en esta Tierra aleccionadora, tal como Vos me lo hicisteis escribir en el Libro Sagrado.

AMEN EGI IS ALUN ´el verdadero Poder es el Poder Final´

BIBELE.




[1] Para pesar de sus pronenitores Isaac y Rebecca, Esaú esposó a Judit, hija de Beeri y Basemat, heteos de la tribu de Het (hijo de Cannan, hijo de Cam, tercer vástago de Noé) receptores de la maldición de Cam y quienes pervirtieron a Dios.
´Y dijo Rebecca a Isaac: Fastídio tengo de mi vida, a causa de las hijas de Het. Si Jacob toma mujer de las hijas de Het, como éstas, de las hijas de ésta tierra. ¿para qué quiero la vida?´ Génesis 27:46.

[2] Eretz Israel es el término en hebreo que el sionismo dio a la ´Tierra Prometida de Israel´ y el nombre que tomó el primer asentamiento en Palestina bajo mandato británico entre 1919-1948 patrocinado por los Rothschild.
James Armand de Rothschild donó el edificio del Parlamento (Knéset) y Dorothy de Rothschild la sede de la Corte Suprema.
´He aquí, yo entrego la sinagoga de Satanás a los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten´. Apocalipsis 3:9.

89 comentarios:

  1. El Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento hecha por rabinos, maestros, profetas y sabios judios, que se viene escribiendo desde el siglo III. Cuenta con dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (enseñanza).
    El Talmud es la ´ley oral´ escrita para los judíos, y de ese texto como de la Torah aprenden los niños en la escuela. Recoge principalmente las discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, leyendas e historias. Se caracteriza por preservar la multiplicidad de opiniones a través de un estilo de escritura grupal contradictorio. La primera edición impresa del Talmud fue llevada a cabo por Daniel Bomberg en Venecia (1520-23).
    Este documento está lleno de superstición, odio y afirmaciones aberrantes. En el Pentateuco, la Ley Judia está señalada en los cinco libros atribuidos a Moisés. En cualquier Biblia judia -la misma que ha sido canonizada por la Iglesia Católica- se leerá en el Pentateuco que Jehová, “el Señor, Supremo Dios de Israel”, no es un Dios Sacro y Universal, sino un terrible demonio tribal, sectario, ambicioso de poder, sediento de sangre, vengativo, criminal, solicitador de constantes atrocidades y derramamiento ritual de sangre como forma de oración y culto.
    Jesús mismo declaró a los judios en el Nuevo Testamento (Juan 8:44): “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre quereis hacer”.
    He aquí um par de frases del Talmud: “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. Baba mezia, 114 c. 1.
    “Tan pronto como el Mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. Él empezará una guerra sin piedad a los no judios y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judios: ‘Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad la plata y el oro de los goyims’ “. Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras la cautividad en Babilonia, el grupo de mestizos cananeos fue origen de toda clase problemas. Incluía a los jebuseos o jebusitas, los hititas, los heveos o hivites, los ferezeos y los amorreos.
      Cuando los israelitas estaban a punto de entrar en la Tierra Prometida, Dios les dio instrucciones específicas para expulsar o exterminar completamente a todos estos cananeos, no mostrar ninguna misericordia, ni hacer ninguna alianza con ellos, adoradores del Baal e Ishtar.
      Números 11:51-56
      Deuteronomio 7:1-6 y 20:16-18

      Eliminar
    2. Es muy común en la historias del Talmud Babli (talmudismo babilónico) ver fabricaciones de mala calidad para justificar propósitos deshonestos.
      El establecimiento de la fiesta del Purim con tintes carnavalescos mediante la fábula es una clara prueba de apostasía.
      Se supone que el Purim conmemora el milagro relatado en el Libro de Esther en el que el pueblo judío sobrevive a la aniquilación por los persas.
      Fundamentar el Purim con la fábula resulta en imponer el paganismo en el Talmud, es decir, la hechicería, la pedofilia, el racismo, la cábala y hasta el sacrificio de los hijos a Moloc.
      Todo apunta que la fábula de Esther oculta la adoración a Ishtar, la diosa babilónica de la fertilidad y de la guerra, reconocida en el mundo antiguo como la ´reina del cielo´. Astarte para los fenicios, Venus o Afrodita para griegos y romanos, y la Vírgen María para católicos.

      Eliminar
    3. El Purin o suerte, sobre todo festeja la guerra y el derrammiento de sangre, una faceta macabra que encubre la adoración a Nimrod o Marduk, dios de la guerra, soberano de la Tierra y deidad suprema de Babilonia.
      El talmudismo rinde así pleitesía al Libro de Esther y Mardoqueo (Ishtar y Nimrod o Marduk) que nunca perteneció al Tanaj o canon hebreo, y que en realidad es una adaptación de rabinos talmudistas de la escuela de misterios de Babilonia, doctrina ajena a la Torah.
      Nimrod sometió la humanidad a la esclavitud y acabó propiciando la destrucción total de Eridú, Uruk y Sumer.
      Para comprender hasta donde ha llegado el talmudismo sionista con esta idolatría satánica, baste decir que en la celebración del Purim de 2003, Estados Unidos bajo su control desató la operación ´conmoción y pavor´, el bombardeo indiscriminado de Bagdad, Basora, Mosul y de otras ciudades iraquíes, que enseguida se transformó en una guerra sectaria que está arrasando Oriente Medio y cuyo objetivo final es provocar otra gran guerra mundial.

      Eliminar
    4. La historia de Esther se centra en que la suerte favorece al pueblo judío en contra de sus enemigos. El sionismo talmúdico usa el Purim para promover su estatus y neutralizar a sus posibles enemigos, de tal forma que quien denuncien el genocidio sionista se convierte en un malvado ´anti-sionista´ y ellos en inocentes judíos perseguidos durante miles de años.
      Pura manipulación. Incluso Jesús denunció que en la Tierra hay un linaje genético de ´ángeles caídos´ descendientes del diablo que procura la muerte y la destrucción de la humanidad.

      Eliminar
    5. Es un hecho manifiesto que las historias sumerias de dioses del cielo y de la tierra, la creación del hombre y el Diluvio, fueron la fuente de la cual las naciones del mundo antiguo montaron su conocimiento y creencia.
      Es generalmente aceptado que el Antiguo Testamento es una versión condensada de acontecimientos que sucedieron en la historia temprana del hombre. Es también evidente que la Biblia es el resultado de un proceso largo de selección y plagio, y por esa razón excluye una gran cantidad de textos sagrados y de otras escrituras antiguas.
      La singularidad de los acontecimientos del Antiguo Testamento se puede encontrar en los mitos y la literatura antigua de Mesopotamia y las tierras de Canaan. Si las actividades de Abraham - hijo de Taré, un alto sacerdote de Ur - datan de hace 4.100 años, y sus antecedentes están en Mesopotamia, entonces todos los eventos del Antiguo Testamento que ocurrieron antes de Abraham y del Diluvio deben haber tenido su origen entre gente no hebrea.
      Lo cierto que los judíos tuvieron a su disposición un extenso legado de creación literária y de mitos, los cuales copiaron y plagiaron. Por ejemplo, el Edén de la Biblia estaba situado en la región de los deltas de Mesopotamia, y que la historia de la creación de Adán es una narración sumeria. La version bíblica del Arca de Noé y del Diluvio son también sumerios. La historia de Daniel fue tomada de un poema del norte de Canán fechadado hace 3.600 años. La historia de Sanson deriva de Shamash (dios del Sol) y fue tomada de la mitologia cananita.
      La historia de Jonás tiene muchos orígenes y al parecer fue universal, ya que Hércules fue tragado por una ballena exactamente en el mismo lugar, Joppa. Las leyendas persas cuentan que su héroe Jamahyd fue devorado por un monstruo del mar que más adelante lo vomitó con seguridad sobre la orilla. Un cuento similar aparece en la India en el clásico épico Samedev Bhatta en donde Saktedeva fue tragado por un pez y mas tarde escapó.
      Entre las tablillas descubiertas en Tell-el-Amarna en Egipto estaban narradas las historias babilónicas de Ereshkigal, reina del inframundo, y de la historia de Adapa (Adan), el mortal que fue engañado a rehusar la comida y el agua de la inmortalidad.
      Queda bastante claro que se encuentran fuentes mucho más antiguas con una enorme cantidad de información que se ha omitido del Antiguo Testamento. El análisis de estas fuentes provee el entendimiento de las historias del Génesis, y en particular del período antes del Diluvio que es cubierto solamente por seis cortos capítulos de este texto. Estos documentos antiguos descartados describen en términos religiosos y simbólicos, la organización y la operación de la elite suméria.

      Eliminar
    6. El tetragrama YHWH o Yahvé se convirtió en el nombre distintivo para el dios de Israel y se utiliza a través del Antiguo Testamento para representar a la deidad. El origen del término Yahvé es desconocido, pero parece ser una forma del verbo ´ser o estar´, que significa ´el que es´, y también un epíteto litúrgico que significa ´soy el único que es o que existe´.

      Yahvé o ´el que es´ fue probablemente una tentativa de los sacerdotes hebreos de sustituir el nombre de la deidad desactivando de tal modo cualquier posible consecuencia dañina. En la tradición rabínica el nombre Yahvé contiene ciertos poderes o energías, y en épocas antiguas solamente se permitió a algunos sacerdotes pronunciar su nombre.

      El nombre El Shaddai aparece en el Génesis seis veces y se considera el título descriptivo para el dios de los hebreos. Se cree deriva de la raíz hebrea shadad y significa ´subyugar´, ´tratar con violencia´ o ´devastar´, y está lingüísticamente conectado con la palabra asiria ´shadu´ o montaña.

      Estos significados le dan a la deidad un carácter devastador o destructor, y es parte de la razón por la cual se conoce al dios de los hebreos como un dios inflexible y vengativo. El Shaddai no es otro que el dios del relámpago y del trueno de los hititas, una versión occidental del dios sumerio Ishkur y del semita Adad. Él era el dios de las montañas de Anatolia y fue representado con rayos en su mano.

      Eliminar
  2. ´El pueblo judío en su conjunto será su propio Mesías. Llegará a dominar el mundo mediante la disolución de las otras razas, la abolición de fronteras, la aniquilación de la monarquía, y el establecimiento de una república mundial en la que los judíos en todas partes ejercerán el privilegio de la ciudadanía. En este Nuevo Orden Mundial los hijos de Israel proporcionarán todos los líderes sin hallar oposición. Los gobiernos de los diferentes pueblos que formen la República Mundial caerán sin problemas en manos de los judíos. Entonces a los gobernantes judíos les será posible abolir sin problemas la propiedad privada y hacer uso de los recuros del estado en todas partes. Así se cumplirá la promesa del Talmud que dice que cuando llegue el tiempo mesiánico los judíos tendrán en sus manos todas las propiedades del todo el mundo´. De la correspondencia de 1819 entre Kissel Mordekay (Karl Marx) y Baruch Levy.

    ResponderEliminar
  3. Controlar el mundo requiere de un intenso secreto, y de la voluntad para hacer el mal negando que el mal está siendo hecho.
    Es evidente que vivimos en un ambiente controlado y censurado, y que las palancas de control frecuentemente no son evidentes. La búsqueda del Apex de control resulta interminable y repleta de pistas falsas. "Ellos" están ocultos.
    "Ellos" parecen entender completa y exquisitamente nuestras debilidades y limitaciones, y saben cómo explotarlas.
    Aquellos que piensan acerca de lo que sucede a menudo sostienen que una jerarquía está en control: el Vaticano, los jesuítas, el sionismo jázaro que domina la finanza mundial, los iluminati, etc...
    Otros, aparentemente la mayoría, piensan que el deterioro de la estructura social y económica es un fenómeno natural, y que quienes se supone que están en el control están realmente en el control.
    En la investigación se hace evidente que la existencia de una alta jerarquía muy escondida es mucho más que probable.
    Al buscar se hallan agencias de control no inmediatamente evidentes, y lo que es más importante, se encuentra que esta información no se presenta por el poder establecido.
    La evidencia de la existencia a la sombra de una entidad extremademente poderosa está llena de dificultad, ya que parece no haber datos duros en cuanto a su presencia real.
    Si examinamos el comportamiento del Apex veráse que "Ellos" son indescriptiblemente crueles, sádicos y psicológicamente informados hasta un grado extraordinario.
    La historia proporciona numerosas fechorías de extrema crueldad genocida que denotan la característica de su comportamiento engañoso y despiadado en contra del Homo sapiens.
    Eso significa que en su lujuria de poder harán cualquier cosa para mantener sus objetivos.
    Una pregunta que inmediatamente surge es: ¿cómo pudieron lograrlo?
    Desde el principio el ´Imperio Oscuro´ organizó una tremenda fuerza de ataque encubierta y subversiva. Por tanto, puede razonablemente suponerse que lo que estamos experimentando es un prolongado poder inquisitivo y tiránico por una civilización muy antigua que se considera a sí misma como la dueña del mundo y que está en completo control.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La élite oculta probablemente sobrevive como una super elite de sociedades secretas.
      Queda documentado un extenso ataque intelectual a Occidente por esta civilización que creó la nación hebrea de poblaciones dominadas por el sexo masculino, apelando así la elite a sus debilidades masculinas, como la lujuria por el poder.
      Esto se hizo dos veces, una vez en Oriente Medio hace 5777 años, y luego de nuevo en el año 740 en Khazaria, Europa del Este.
      El sionismo cristianismo ha subvertido el orden natural por conceptos que hacen la Conversión de morir y ir al cielo, una fórmula para ser derrotado y borrado de la faz de la Tierra, y la interpretación bíblica, abrumadoramente más importantes que entender nuestro auténtico dilema existencial.
      "Ellos" escribieron el Antiguo Testamento para el Objetivo específico de controlar el pensamiento en el futuro, dando a la Nación Hebrea um estado de ´pueblo elegido´, que por supuesto hace de todos los demás figurantes de reparto.

      Eliminar
  4. Debería extenderse la definición de ´banqueros internacionales´
    para incluir la especie de homínidos con volúmen cranial 30% superior al nuestro que estuvieron minando oro en África meridional durante miles de años.
    Durante la llamada ´Edad del Hielo´ existía uma avanzada civilización en el África meridional que construyó inusuales estructuras circulares de piedra y pirámides. Algunas fuentes la datan hace 75.000 años.
    El derretimiento glacial que los afectó fue completamente devastador. El nivel del mar subió 150 metros. Este incremento que se calculó para un metro cada cien años, fue de repente varios veces abrupto.
    Los glaciares derretidos formaban enormes lagos represados por hielo que intermitentemente cedían produciendo inundaciones gigantescas de centenares de metros cúbicos de agua rugiendo a través de las tierras y anegándola bajo metros de agua.

    ResponderEliminar
  5. Es probable que el Homo Sapiens se extendiera como esclavo por todo el mundo en los barcos de los humanos de ´cerebros grandes´ (Homo Capensis), de la que se han detectado dos especies.
    El tema de importancia abrumadora es: ¿vive el Homo capensis y todavía nos controla a través de un sistema complejo construido de acuerdo con las debilidades de la mente humana? Si todavía vive, ¿cuáles son sus intenciones? A juzgar por los diversos ataques contra humanos (HAARP, control sociedades mediante gobiernos corruptos que las saquean, vacunación, estelas químicas, toxinas de todo tipo, Morgellones y otras enfermedades diseñadas, y largísimo etc...) no nos quiere bien y siempre busca reducir la población del Homo sapiens que considera posee en propiedad y a la que modifica biológicamente a su antojo.
    De acuerdo con sus deseos ataca a nuestros cerebros implacablemente. Sus esfuerzos para restablecer el dominio manifiesto son hechos históricos desde el Egipto antiguo. Desde entonces nadie sabe de dónde vinieron, pero si que vivían en barcos que atacaron por todo el Mediterráneo y llevaban un elaborado equipo de cabeza de plumas muy extraño.
    Pero el dispositivo de ataque más exitoso es la Nación Hebrea, la cual se infiltro en Egipto, Babilonia, Persia, Grecia y Roma por los mismos métodos de subversión que vemos a nuestro alrededor: el movimiento subversivo oculto y las sociedades secretas, como parte de este ataque sistemático al Homo sapiens por la mente maligna mediante programación, siendo la nación hebrea el pináculo brillante del éxito a este respecto; y soberbia en la ejecución, en bloquear el análisis del cuestionamiento, especialmente de los judíos mismos.
    Todo esto se basa en un arraigado deseo constantemente reafirmado de no saber.
    El Homo capensis, cuyo cráneo fue descubierto en Boskop (África del Sur) en 1913, demuestra que allí vivia una raza primitiva de Hombre caracterizado por tener un gran cráneo con huesos parietales muy gruesos, un cerebro de gran tamaño y una poderosa mandíbula con incisivos y caninos mucho más grandes que los del hombre moderno.
    En el informe de una excavación, a 100 kilómetros del sitio original de descubrimiento de Boskop, se revela un área de estar comunal, esqueletos casualmente enterrados de seres humanos de aspecto normal, y una sola tumba cuidadosamente construida que sostiene a un solo ocupante de gran cráneo con sus restos posicionados frente al sol naciente.
    Un acontecimiento interesante asociado con el descubrimiento del cráneo de Boskop, que llamó naturalmente la atención de la paleontología británica, fue el descubrimiento casi simultáneo del hombre de Piltdown en una grava a unas ochenta kilómetros de la casa de Charles Darwin. El hombre de Piltdown era una broma, pero capturó la atención de la paleontología británica y el cerebro de Boskop fue convenientemente olvidado.
    Grandes cráneos alargados también fueron encontrados cerca de Paracas, Perú. Aquí de nuevo la evidencia del entierro indica que estos grandes Hominidos eran dominantes sobre Homo sapiens. Es muy interesante que algunos de los grandes cráneos alargados tengan órbitas 20% más grandes que el Homo sapiens, una placa occipital en lugar de dos, los orificios altos en esa región, un número reducido de molares o ningún molar y algunos de los cráneos tienen restos piel adherida con pelo castaño rojizo.
    Todas sus descripciones han demostrado ser tan fuera de línea con cualquier comprensión de la anatomía humana y el registro fósil que no se considera siquiera posible para la ciencia académica oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://exopolitics.blogs.com/files/4-r-broom-a023a023.pdf

      Eliminar
  6. La guerra contra el terrorismo trajo un progreso decisivo hacia el Nuevo Orden Mundial que pretende ser la "judaización" del mundo.
    El "pueblo elegido" se siente que su derecho y misión divina gobernar el mundo está más cerca que nunca. El cristianismo y la iglesia romana, una vez fortalezas inexpugnables, parecen haber renunciado al establecimiento del reino de Cristo en este mundo y abandonaron su oposición a la judaización y la globalización del mundo.
    Pero el triunfo del Anticristo todavia no ocurre. Fiel a su viejo lema "Irdi de Chao", los judíos han ido desapareciendo las culturas y los pueblos a través de la desestabilización por un nuevo régimen de terror. Lo que durante décadas há sucedido en Palestina, ahora sucede en Irak, Afganistán, Libia, Sudán, Yemen y Siria. Bien podría también suceder en nuestra experiencia cotidiana ante la interacción y la dificultad para distinguir entre el crimen organizado y el terrorismo de estado.
    Apenas hay una tesis que ha mantenido el núcleo duro en los siglos, la de la conspiración mundial judia, con todas las consecuencias asesinas.
    El mito de la conspiración mundial judía va tan lejos como para incluir también al Vaticano y la dirección de su propia iglesia. En ello se puede determinar la secularización de ciertas creencias que una vez pertenecieron a la visión cristiana del mundo. En particular se aplica a la percepción apocalíptica de la llegada del "Anticristo". A partir de la creencia medieval en demonios, la noción nazi de una conspiración judía mundial para destruir el cristianismo es sólo un pequeño paso.

    ResponderEliminar
  7. Noé enfurecido por um acto inmoral ocurrido, pronunció una maldición contra Canaán: "Maldito sea Canaán; un esclavo de esclavos serás para tus hermanos (Sem y Jafet)".
    Pero Canaán en realidad era nieto de Noé, y de raza mezclada, por lo tanto no obligado por el rígido código moral de los adamitas, había cometido probablemente un acto homosexual contra su abuelo. Siendo de linaje puro, Noé habría quedado sumamente furioso por tal acto, y reaccionó como lo hizo.
    La Maldición de Canaán se extendió a la tierra que fue nombrada por él, la tierra de Canaán. Los cananeos mismos, la gente de esa tierra, se convirtieron en la mayor maldición sobre la Humanidad, y así ellos permanecen hoy. Ellos no sólo originaron las prácticas de adoración de demonios, ritos ocultos, sacrificio de niños y canibalismo, sino que cuando fueron al extranjero, llevaron esas obscenas prácticas a cada tierra en la cual entraron.
    Ellos no sólo llevaron su culto demoníaco a Egipto, sino que, conocidos por su posterior nombre de fenicios, como fueron llamados después de 1200 a.C., se convirtieron en los demonizadores de la civilización a través de sucesivas épocas, siendo conocidos en la historia medieval como los Venecianos, quienes destruyeron la gran civilización cristiana bizantina, y más tarde denominados "Nobleza Negra", que se infiltró en las naciones de Europa y gradualmente tomó el poder por medio del engaño, la revolución y la prestidigitación financiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ámense unos a otros (es decir, sólo de esa tribu), amen el robo, amen la impudicia, odien a sus amos, y no digan la verdad". Testamento de Canaán, Talmud babilónico (Pesachim 113b).
      El Testamento de Canaán contiene las instrucciones necesarias para resistir a los resultados de la Maldición de Canaán, que los condena a la esclavitud. Las instrucciones para que "odien a sus amos", es decir, Sem y Jafet y sus descendientes, es una orden para cometer genocidio contra la gente de Sem. Por esta razón, todos los posteriores ritos cananeos están basados en estas exhortaciones para luchar y cometer actos de violencia contra la gente de Sem. Ésta no es sólo la base para todas las revoluciones y "movimientos de liberación" desde aquel tiempo, sino que es también una incitación básica para cometer genocidio y llevar a cabo guerras raciales. A causa de la amnesia histórica de tres mil años, la gente de Sem nunca ha entendido su peligro, y ellos frecuentemente han sido sometidos a masacres porque su bondad esencial hacía imposible para ellos creer la vileza de los cananeos.
      El Testamento de Canaán siempre ha estado escondido porque es el programa básico de conspiración y ritos secretos que permite a los cananeos desahogar su odio sobre los descendientes de Sem.

      Eliminar
    2. "Los cultos cananeos estaban estrechamente relacionados con el suelo y eran expresivos de las fuerzas de la Naturaleza, en particular la fuerza de la fertilización... Esa fuerza o divinidad era llamada Baal... Siempre que surgía alguna cuestión que involucrara la existencia de ellos como nación, ellos conocían sólo a un dios, y reconocían sólo una idea: la teocracia". La Historia de los Judíos, Joseph Kastein.
      Los partidos políticos cananeos eran: fariseos, saduceos, zelotes, esenios, asesinos (sicarios), herodianos y escribas. Un grupo posterior, los edomitas, descendía de Esaú y más tarde se aliaron con los turcos, produciendo una mezcla turco-edomita que llegó a ser conocida como los jázaros, los actuales ocupantes de Israel.
      Los cananeos se dividían en amorreos, hititas, moabitas, madianitas, filisteos, amonitas, edomitas, sidonios, sepharvaim, fereceos, y tribus afiladas, todas las cuales son rutinariamente denunciadas en la Biblia. Los ferezeos eran enemigos de Yahvé; los ammonitas adoraban a Moloc-Quemos y estaban poseídos por demonios. Los ashdoditas adoraban al dios-pez Dagón, eran ladrones y odiaban a Yahvé. Los amorreos fueron maldecidos por Yahvé. La palabra "hitita" era definida como significando destruír o aterrorizar; la palabra "ferezeo" venía a significar lucha y desorden; los sepharvaim (más tarde sefardim) eran revolucionarios; "jebuseo" significa pisotear.
      La naturaleza destructiva de los cananeos sobre otras naciones en las cuales ellos se asentaban en ninguna parte es más fuertemente demostrada que en Egipto, la primera tierra en ser corrompida por sus bárbaras prácticas.
      En Babilonia los templos de Baal y Astoret estaban por lo general juntos. Principalmente servían como casas de prostitución, en las cuales las sacerdotisas eran prostitutas, y los sacerdotes eran sodomitas que estaban disponibles para los adoradores de aquella creencia. La adoración de los dioses cananeos consistía en orgías, y todos sus templos eran conocidos como macabros centros del vicio.
      La prohibición contra la mezcla con los cananeos adoradores de demonios permaneció como una de las órdenes más fuertes de Yahvé, quien sentenció: "Los convertiré en motivo de espanto y de calamidad para todos los reinos de la tierra. En todos los lugares por donde yo los disperse, serán objeto de escarnio, desprecio, burla y maldición" (Jeremías 24:9).

      Eliminar
    3. A pesar de su prominencia como influencias destructivas en el mundo antiguo, los cananeos y su demonio-dios Baal rara vez aparecen en las obras autorizativas acerca del Oriente Próximo antiguo. Cuánto de esto es debido a la deliberada falsificación y destrucción de los registros históricos por parte del clero, no puede ser averiguado, pero los resultados son obvios. Otro factor que contribuyó es la repentina desaparición de los nombres "Canaán" y "cananeos" de todos los registros históricos después de 1200 a.C. ¿Cómo ocurrió esto? Fue muy simple. Los cananeos cambiaron su nombre a fenicios.
      Otra vez, los historiadores del régimen establecido tienen sólo un objetivo: obscurecer el pasado e impedir comprender la naturaleza de las fuerzas en juego.
      Así, la gente más conocida y más odiada en la tierra recibió una nueva oportunidad. Los bárbaros cananeos habían desaparecido. Los más civilizados fenicios, pueblo mercante aparentemente inofensivo, tomó su lugar. Habiendo obtenido un monopolio de las tintas moradas, que eran muy apreciadas en todas partes del mundo antiguo, los cananeos publicitaron su control sobre ese producto llamándose fenicios, de Fenicia (Phoenikiea), la palabra griega para "púrpura". Desde el comienzo de su historia, los cananeos fenicios siempre lograron conseguir un monopolio sobre algún producto esencial.
      El cambio de nombre no significó que los cananeos habían abandonado su adoración de Baal y Astoret. Sólo se hicieron más prudentes, y en las colonias que ellos establecieron a lo largo del Mediterráneo construyeron sus templos a la mujer de la especie, Astoret.
      El puesto avanzado más occidental de los fenicios era Cádiz, una colonia fenicia que derivaba su nombre del semítico gadir, o fortaleza. Su colonia más importante, que pronto se convirtió en un rival de Roma misma, era Cartago, que ellos establecieron aproximadamente en 900 a.C. El nombre se derivaba del hebreo Kart-hadshat, o nueva ciudad. Los fenicios a menudo llamaban a sus ciudades con el prefijo "nueva". Durante el siglo V a.C. los cartagineses habían luchado contra los griegos, pero en 264 a.C. Roma atacó con toda su fuerza. Una serie de guerras siguió, llamadas las Guerras Púnicas, porque los cartagineses se llamaban a sí mismos los púnicos, hasta que Cartago fue completamente aniquilada.
      Esa derrota no destruyó las operaciones mundiales de los cananeos-fenicios, pero inculcó en ellos un odio feroz hacia todo lo romano, que desde entonces ha sido caracterizado por la escuela cananea de propaganda como "fascismo", por las varas romanas o fasces que eran llevadas por el magistrado para simbolizar su determinación de mantener el orden.
      El posterior asalto masónico sobre la Iglesia Católica fue en gran parte dictado por el hecho de que la masonería tuvo su sede en la ciudad de su enemigo más antiguo, Roma, y por lo tanto el Papado se convirtió para los fenicios en la encarnación moderna de la fuerza que había destruído su cuartel central más importante.

      Eliminar
    4. Caín fue el primer ser humano en usar su capacidad inherente para hacer el mal matando a su hermanastro Abel, quien era un siervo piadoso, en su búsqueda por tomar de Israel el derecho de primogenitura dado por Dios.
      Caín fue un adamita (sangre de Adán) ancestro de Esau / Edom, origen de la judería moderna a través de las tribus edomitas o idumitas.
      El linaje de Esau / Edom proviene de Cam, hijo menor de Noé, padre da Canan, que deriva en la progenie de pueblos cananeos fruto de su relación incestuosa con Naana, hermana de la esposa de Noé en el Arca.
      "Los hijos de Israel moraban entre cananeos, hititas, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos: y ellos tomaron a las hijas de éstos como sus mujeres, y dieron sus hijas a los hijos de ellos, y sirvieron a sus dioses". Jueces 3:5-6.
      Debido al matrimonio de sus antepasados con cananeos, todas estas tribus israelitas portan la semilla de la Serpiente en sus venas.
      "Fenicio" es una palabra griega para una clase de palmera, y como tal no aparece en el Antiguo Testamento, donde los locales se llaman a sí mismos "cananeos".
      Los fenicios o cananeos eran la más poderosa de todas las tribus en Palestina en el momento de su invasión por Josué, sucesor de Moisés. Al hablar de su propio territorio antes de la conquista, lo llamaron "la tierra de Canaán". Después de la conquista, la tendencia fue llamar sólo a la franja costera y al valle del Jordán como la tierra de Canaán. Pero todavía en el siglo II d.C. los descendientes de los cartagineses en el Norte de África se llamaban a sí mismos cananeos.
      El término "cananeo" llegó a denotar entonces al miembro de una secta judía que era un zelote o fanático.
      Los fenicios cananeos fueron el pueblo marítimo y comercial del mundo antiguo, y preeminente en la colonización. Los romanos transcribieron la palabra griega "phoenix" como "poenus", llamando a los emigrados a Cartago como "púnicos", a su vez siendo el púnico un lenguaje fenicio derivado del arameo.
      En hebreo antiguo, "canaán" significa "comerciante" o "traficante", "doblar la rodilla", o "inclinarse".
      En Génesis 10:18 dice: "Los clanes de los cananeos serán esparcidos, vencidos, o se dispersarían en el extranjero".
      Edomita, cananeo, jázaro, son todos nombres que se refieren a la mayoría de la gente que se llama a sí misma como "judíos".
      Judio originalmente identificaba al residente de Judea sin tener en cuenta su religión o raza, y ha perdido hace mucho cualquier asociación con un verdadero judaíta.
      Jesús en Apocalipsis 2:9 dijo: "Conozco la blasfemia de aquellos que dicen que son judíos, y no lo son, sino que son una sinagoga de Satán". Y en 3:9: "He aquí, yo te daré algunos de la sinagoga de Satanás, de los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten. He aquí, yo haré que lleguen y se postren delante de tus pies".
      Por tanto, los judíos no son hijos verdaderos de Abraham.

      Eliminar
    5. A grosso modo el linaje de Satan sigue de Cain a Jafet > Esau > Edomitas > Canaanitas > Sefardís > Idumeneos > Fariseos > Ashkenazi > Khazaros > Bolcheviques > Sionistas y falso Israel.

      Eliminar
  8. Por tanto, los así llamados "semitas" son realmente los "anti-semitas" o cananeos, los herederos de la Maldición de Canaán, cuyos actos corruptos son dictados por el Testamento de Canaán. Aquellos que promueven el uso de drogas, extrañas prácticas sexuales y tareas criminales, en resumen, aquellos que continúan la rebelión contra Dios, ésos son los cananeos, los anti-semitas.
    Los cananeos siempre están involucrados en algún tipo de actividad criminal, por lo general con aprobación o licencia especial del gobierno. Licencia con "la anarquía, el interregno, el gobierno de la muchedumbre, la ley de la muchedumbre, la ley del linchamiento, el nihilismo, el reinado de la violencia"; en otras palabras, los actos de los cananeos.
    Em el mundo actual se ha impuesto sobre los ciudadanos requisitos para obtener licencia para hacer cualquiera de las cosas que los hombres libres no necesitarían licencia para hacer: conducir o poseer un automóvil, involucrarse en una profesión, y muchas otras intrusiones en la individualidad de la gente. La "licencia", que no aparece en la Constitución escrita por y para la gente, significa establecer exigencias que sólo los cananeos pueden satisfacer, o licencia que sólo los clubes secretos de los cananeos concederán a los suyos, para la que ningún otro necesita postular. Ésta es la cohesión requerida por el Testamento de Canaán en todo lo que ellos hacen al individuo sumergido en la masa, y comprometidos con prácticas sociales y comerciales conspirativas. Ellos también están frecuentemente implicados en alguna clase de actividad sexual extra-matrimonial que puede ser trazada directamente a las orgías de Baal, el sacrificio humano, y los obscenos ritos sexuales incluso con infantes.
    Al mismo tiempo, estos falsos "anti-semitas" harán grandes esfuerzos para ocultar su verdadera identidad y lealtad. En sus comunidades, ellos a menudo son encontrados como líderes en actividades anunciadas como "compasivas" y "caritativas", en cargos del gobierno, en los medios de comunicación y en las instituciones educacionales. En esas áreas ellos promueven despiadadamente los intereses de su propia clase, a la vez que presentan una sólida falange de oposición a cualquiera que no se someta a sus desígnios.
    La gran ventaja de los cananeos es que la gente no tiene idea de lo que está ocurriendo; ellos raramente encuentran el éxito en una profesión a pesar de sus grandes talentos naturales y disposición para el trabajo duro. Durante todas sus carreras ellos son oprimidos por la comprensión de que la "suerte" nunca parece favorecerlos mientras otros encuentran una promoción casi automática, si ellos son miembros de sus rivales, los cananeos.

    ResponderEliminar
  9. ´Nossa raça é Raça Maestra. Nós, os judeus, somos deuses divinos neste planeta. Somos tão diferentes das raças inferiores como eles são de insetos. Na verdade, em comparação com a nossa raça, outras raças são bestas e animais, gado. Outras raças são considerados como excrementos humanos, nosso destino é para se pronunciar sobre as raças inferiores nosso reino terrestre que será governado por nosso líder com uma vara de ferro, as massas vai lamber os pés e servir nós como nossos escravos´.
    Menájen Begin, discurso no Knesset (sede do Parlamento de Israel), ex primeiro-ministro israelense e premio Nobel da Paz, 5 de junho de 1982.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la actualidad, los judíos logran forzar la aprobación de leyes en todos los países del mundo, a las que llaman ´crímenes de odio´ contra las minorias, contradictorio con el hecho de que Israel solo permite migrar a judíos, prohibe el matrimonio entre judíos y no judíos, e impide la compra de propiedades y de medios de comunicación a los no judíos, aunque los judíos sean propietarios de innúmeros medios a través de todo el planeta.

      Eliminar
  10. Los Protocolos de los Sabios de Sión es un documento fundamental que pone en evidencia el plan de dominación mundial por parte de los judíos. Expertos concuerdan en que fueron creados en 1897, en el primer congreso sionista celebrado en Basilea. Otros afirman que se crearon en una sesión secreta de sabios judíos que se había efectuado por aquella época. La prensa judía se ha encargado de desmentir esta verdad y hasta de ridiculizarla. No es cuestión de creer ciegamente, sino ver y corroborar que la intención del sionismo por dominar al mundo se repite en todas las épocas y en todos los países del mundo.
    Los protocolos de los sabios de Sión están divididos en 24 partes o protocolos. A traves de estos, los gentiles (los no judíos) son tratados como goim (singular: goy) palabra hebrea que se usa en forma despectiva y que significa ganado.
    Es preciso encarar el pueril problema de la autenticidad del documento, asunto sobre el cual se ha pretendido tendenciosamente concentrar toda la atención para medir el alcance y la validez del escrito.
    Se puede negar sin más la existencia de toda forma de dirección secreta de los acontecimientos de la Historia, pero no se puede admitir, aunque sólo sea por hipótesis, que tal cosa pueda verificarse en el hecho de que ninguna organización real y seriamente secreta, cualquiera sea su naturaleza, deja tras sí documentos escritos.
    Aun suponiendo que los Protocolos no sean auténticos, en el sentido más restringido, pueden considerarse como si lo fuesen, y ello por razones capitales decisivas: Los hechos que demuestran su veracidad responden indiscutiblemente a las ideas fundamentales del judaísmo tradicional y moderno.
    El proceso de Berna fue una maniobra del sionismo internacional, el cual trató de servirse de un juez suizo marxista, para obtener una especie de ratificación jurídica oficial acerca de la no autenticidad de ese documento. Que se trató realmente de una maniobra se desprende de la misma ilegitimidad de plantear, en Berna, la cuestión de la autenticidad de los Protocolos.
    La acusación se basaba en el artículo de la Ley del Cantón de Berna concerniente a la instigación por medio de la prensa y de la literatura inmoral.
    Sobre esa base, desde el punto de vista rigurosamente jurídico, el tribunal de Berna no hubiera debido interesarse en lo absoluto por el problema de la autenticidad o falsedad de los Protocolos de los sabios de Sión, limitándose a establecer si los mismos, verdaderos o falsos, debían o no condenarse en conformidad con la ley citada, como escrito susceptible de instigar a una parte de la población suiza contra la otra.
    Fue el sionismo el que trató de desviar el proceso concentrándolo en el problema de la autenticidad del documento, para llegar a la conclusión deseada.
    En noviembre de 1937, en segunda instancia, el tribunal de Berna anuló la primera sentencia favorable al sionismo, condenó a las comunidades judías acusadoras a pagar los costos del proceso y declaró que era cuestión ajena a su competencia el pronunciarse de un modo o de otro acerca del tema de la autenticidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matvei Golovinski (1865-1920) fue un escritor, periodista y activista político ruso-frances. Los críticos de los Protocolos de los Sabios de Sion han argumentado que él era el autor de la obra. Esta afirmación es reforzada por los escritos del historiador ruso moderno Mikhail Lepekhine, quien en 1999 estudió archivos franceses previamente cerrados almacenados en Moscú que contenían información que respaldaba la autoría de Golovinski.
      A mediados de la década de 1930, el testimonio ruso en el juicio de Berna había vinculado al jefe del servicio de seguridad ruso en París, Pyotr Rachkovsky, a la creación de los Protocolo, quien hizo propaganda de los Protocolos judíos como una ´falsificación´ defendiendo la idea que eran un documento anti-semita, e insinuando que eran una falsificación inventada por antisemitas zaristas y plagiada de la sátira francesa del judío Maurice Joly a mediados del siglo XIX dirigida contra Napoleón III.
      Pues mientras que no se aborda el hecho de que la palabra ´falsificación´ implica que una versión auténtica de los Protocolos pudo haber existido en ese momento; la conspiración de los judíos esbozada en los Protocolos tuvo una respuesta obvia en la subversión judía que llevó a los bolcheviques a derrocar al régimen cristiano del zar ruso en 1917.
      Pero lo que no es tan ampliamente conocido es que la parte de la obra de Joly ostensiblemente plagiada por el autor de los Protocolos no era realmente eso en absoluto, sino más bien un «capítulo adicional» satírico de su obra, de un libro de Sir John Retcliffe (apodo «Goedsche»), que fue reelaborado en otro libro por el revolucionario antizarista Matvei Golovinski, que trabajó para los bolcheviques después de la revolución de 1917 y propaganda de su versión del capítulo adicional de Retcliffe a la obra de Joly como la ´fuente plagiada´ de los Protocolos de los sabios de Sión, y proyectar una cortina de humo sobre la participación judía en las atrocidades del derrocamiento del régimen zarista.

      Eliminar
    2. Un reporte ultra-secreto de la Mukhabarat iraquí (Dirección General de Inteligencia Militar), "La Aparición del Wahabismo y Sus Raíces Históricas", datado en Septiembre de 2002 y publicado el 13 de Marzo de 2008 por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) estadounidense en su forma traducida al inglés, apunta a las raíces Dönmeh del fundador de la secta wahabita saudita del Islam, Muhammad ibn-Abdul Wahhab. Gran parte de la información está sacada de las memorias de un tal "Mr. Humfer" (como está escrito en el informe de la DIA; "Mr. Hempher", como lo ha escrito el registro histórico), un espía británico que usó el nombre "Mohammad", que afirmaba ser un azerí que hablaba turco, persa y árabe y que entró en contacto con Wahhab a mediados del siglo XVIII con una visión de crear una secta del Islam que finalmente daría origen a una rebelión árabe contra los otomanos y prepararía el terreno para la introducción de un Estado judío en Palestina. Las memorias de Humfer son contadas por el escritor y almirante otomano Ayyub Sabri Pashá en su oba de 1888 "El Comienzo y la Difusión del Wahabismo".

      En su libro The Dönmeh Jews, D. Mustafa Turan escribe que el abuelo de Wahhab, Tjen Sulayman, era realmente Tjen Shulman, un miembro de la comunidad judía de Basora, Iraq. El informe de Inteligencia iraquí también declara que Rifat Salim Kabar, en su libro The Dönmeh Jews and the Origin of the Saudi Wahhabis, revela que Shulman finalmente se estableció en el Hejaz, en el pueblo de Al-Ayniyah, en lo que es ahora Arabia Saudí, donde su nieto fundó la secta wahabita del Islam. El informe de Inteligencia iraquí declara que Shulman había sido desterrado de Damasco, El Cairo y La Meca por su "charlatanería". En el pueblo, Shulman engendró a Abdul Wahhab. El hijo de Abdul Wahhab, Muhammad, fundó el moderno wahabismo.

      El informe iraquí también hace algunas asombrosas afirmaciones sobre la familia Saud. Cita al libro de Abdul Wahhab Ibrahim al-Shammari, El Movimiento Wahabita: La Verdad y las Raíces, que declara que el rey Abdul Aziz ibn-Saud, el monarca del primer reino de Arabia Saudí, descendía de Mordechai bin-Ibrahim bin-Moishe, un comerciante judío también de Basora. En Nejd, Moishe se integró a la tribu Aniza y cambió su nombre a Markhan bin-Ibrahim bin-Musa. Finalmente, Mordechai casó a su hijo, Jack Dan, que se convirtió en Al-Qarn, con una mujer de la tribu Anzah del Nejd. De esa unión nació la futura familia Saud.

      Eliminar
    3. Después de la primera guerra mundial los británicos facilitaron la llegada al poder del régimen de los Saud en las antiguas provincias de Hejaz y Nejd del Imperio otomano. Los Saud establecieron el wahabismo como la religión estatal del nuevo reino de Arabia Saudí y, al igual que los kemalistas Dönmeh en Turquía, comenzaron a moverse contra otras creencias y sectas islámicas, incluídos sunitas y chiítas. Los wahabistas Saud llevaron a cabo lo que los kemalistas Dönmeh consiguieron en Turquía: un fracturado Oriente Medio que estaba maduro para los designios imperialistas occidentales y que puso los fundamentos para la creación del Estado sionista de Israel.
      El trato tenía el apoyo tácito de dos de los principales actores en la región, ambos descendientes de los Dönmeh judíos que apoyaban la causa sionista: Kemal Ataturk e Ibn-Saud.

      Eliminar
  11. Los Protocolos de los sabios de Sión son el plan de una guerra oculta que ante todo tiene por objeto la destrucción completa de los pueblos no judíos.
    A tal propósito, una organización internacional oculta, presidida por jefes reales que tienen noción clara de sus finalidades y de los medios apropiados para realizarlas, habría iniciado desde hace tiempo y seguirá desarrollando una acción unitaria invisible, a la cual se pueden referir los principales focos de perversión de la civilización y de las sociedades occidentales: liberalismo, individualismo, igualitarismo, iluminismo anti-religioso, con todos sus derivados y anexos, que conducen hasta la rebelión de las masas y al comunismo bolchevique.
    Es importante resaltar que los Protocolos reconocen la absoluta falsedad de todas esas ideologías. Se las ha creado y propagado únicamente como instrumentos de destrucción, y en cuanto al comunismo, se declara lo siguiente: ´El hecho de que hemos logrado hacer que los no judíos concibieran una idea tan errónea, constituye la prueba irrefutable del mezquino concepto que los mismos tienen de la vida humana, en comparación con el que tenemos nosotros, y en lo que consiste nuestra esperanza de triunfo´. Protocolo XV.
    Pero no se discute solamente de ideologías políticas que han de infundirse sin que resulten comprensibles su significado y sus finalidades. También refieren una ´ciencia´ igualmente creada para los fines de una acción desmoralizadora general, y se hacen significativas referencias a la superstición del progreso, al darwinismo, a la sociología marxista, y a este propósito se dice: ´Los no hebreos ya no son capaces de razonar, en materia de ciencia, sin nuestra ayuda´. Y al mismo tiempo se reconoce la falsedad de todas esas teorias.
    En una acción propiamente cultural desarrolla para dominar los principales centros de la enseñanza oficial, controlar la opinión pública mediante el monopolio de la gran prensa, difundir en los países dirigentes una literatura desequilibrada y equívoca, es decir, ocasionar un derrotismo ético, como complemento del derrotismo social, que se acrecentará mediante un ataque contra los valores religiosos y sus representantes, que no ha de llevarse a efecto de frente y abiertamente sino fomentando la crítica, la desconfianza, y el descrédito con respecto al clero.
    Se indica la ´monetarización´ de la vida como uno de los medios destructores más importantes: ´de aquí la necesidad de contar con una falange de economistas, instrumentos conscientes o inconscientes de los jefes disimulados´.
    ´Una vez destruidos los valores espirituales, que fueron la base de la antigua autoridad, reemplazándolos con cálculos matemáticos y necesidades materiales, debe empujarse a los pueblos hacia una lucha universal en que creerán perseguir la satisfacción de sus intereses y no se percatarán del enemigo común´. Protocolo IV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Protocolos de los sabios de Sión procuran alentar las ideas ajenas, y en lugar de atacarlas, utilizarlas para la realizacin del plan final, por lo que se reconoce la oportunidad de defender los puntos de vista más diversos, desde el aristocrático o dictatorial hasta el anárquico o socialista, siempre que sus efectos converjan en el sentido del fin único.
      Asimismo, considera la necesidad de destruir la vida familiar y pone de relieve su influencia espiritualmente educadora, tanto como la necesidad de embrutecer a las masas con deportes y distracciones de todo género, y de fomentar el lado pasional e irracional de las mismas, para quitarles toda facultad de discriminación.
      Ésta es la primera fase de la guerra oculta, y su objetivo es la creación de un enorme proletariado, la reducción de los pueblos a un amasijo de seres sin tradición y sin fuerza interior, después de lo cual se proyecta una acción ulterior, basada en la ´potencia del oro´.
      Los jefes ocultos controlarán la riqueza del mundo, y por su medio al conjunto de pueblos desarraigados, con sus dirigentes aparentes y más o menos demagógicos.
      Mientras que por un lado la destrucción procederá por medio de venenos ideológicos, rebeliones, revoluciones y conflictos de todo género, los amos del dinero fomentarán las crisis internas generales, reduciendo a la Humanidad a tal estado de postración, desesperación, de completa desilusión con respecto a todo ideal y a todo régimen, hasta convertirla en un objeto pasivo en manos de los dominadores invisibles, que entonces se manifestarán y se afirmarán como jefes absolutos del mundo.
      En la cúspide estará el Rey de Israel, y la antigua promesa del Regir del ´pueblo elegido´ se realizará. Ésta es la esencia de los Protocolos de los sabios de Sión.

      Eliminar
  12. De acuerdo com la ley del ser, lo cierto es poder. Un lema hipócrita doctrina del interés proprio tan potente como los medios empleados para obtenerlo.

    El Estado judio de Israel es el símbolo emblemático y la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como de la corporacion Estados Unidos de América, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y la fuerza que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.

    ResponderEliminar
  13. Editorial de la Germánica Nueva Medicina ®


    Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt.

    Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimioterapia y morfina.

    Con la ayuda de la Germánica Nueva Medicina ® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos y motivo de esta reunión.

    Los participantes han constatado que :

    1. La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes judíos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de supervivencia.

    2. Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®.

    Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimioterapia y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).

    3. El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.

    4. Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.

    Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen.

    Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina ®.

    Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que:

    «Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos».


    Sandefjord,
    17.12.2008

    Firman:

    Sra. Erika Pilhar
    Sra. Olivia Pilhar
    Sr. Ing. Helmut Pilha r
    Sra. Vera Rechenberg
    Sra. Arina Lohse
    Sra. Bona García Ortin
    Rabino Dr. Esra Iwan Götz
    Dr. Ryke Geerd Hamer

    Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado:
    Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado).

    ResponderEliminar
  14. Rabí Schneur Zalman de Liadi (1745-1812), fundador de Jabad, también conocido como ´El Alter Rebe´, ´HaTanya Baal´ y ´El Rav´, formuló la filosofía y la enfoque a la vida distinta del ´Jabad´.
    En su texto, Tanya, expone la filosofía y ethos del Jabad. Publicado en 1796, Tanya es la biblia del jasidismo Jabad, en la que se basan los cientos de libros y miles de maamarim (discursos) por siete generaciones de Rebbes Jabad.
    El Alter Rebe era un criminal violento que declaró ser elMashíaj, el ´Rey de los Judios´. Todos los siguientes Rebbes Jabad también han declarado ser el Mashíaj.
    Los rabinos y miembros Jabad estudian el Tanya por encima de otros textos judíos tradicionales que incluyen la Torá, Neviim, Ktuvim, y el Talmud.
    Sólo los seguidores de Jabad le dan tanto peso a la Tanya sobre los tradicionales textos judíos. Tanya, que el jasidismo considera el ´Nuevo Testamento´ de Jabad, lo ven como una mejora sobre el judaísmo tradicional.
    Tanya es un libro mesiánico, ultra racista y supremacista, que define todas las almas judías como lo bueno, y todas las almas no judías como el mal.
    La religión judía tradicional estudia la Torá, supuestamente dado a los judíos en Har Sina o Monte Sinaí (Monte del odio en arameo) , hace 3.300 años. Tanya directamente contradice las enseñanzas de la Torá.
    Desde el inicio, los miembros de Jabad se dedican a actividades delictivas. Varios Rebbes Jabad y sus seguidores han sido constantemente arrestados. En 2009, el rabino Chabad Levy Izhak Rosenbaum de Brooklyn, bajo acusación de tráfico de órganos.
    Jabad ha sido siempre un movimiento violento. Cada vez que un rabino Chabad muere hay una lucha violenta por la sucesión entre los candidatos elegibles.
    La Jabad es conocida como la mafia Chabad debido a la enorme cantidad de dinero que recauda. Chabad es una operación multimillonaria activa en varios países alrededor del mundo.
    Los rabinos de Jabad parecen tener a disposición una cantidad ilimitada de dinero que utilizan para pagar sobornos a políticos, jueces, agentes del orden, y a otros rabinos, en operaciones ilegales que incluyen tráfico de drogas y lavado de dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menachem Mendel Schneerson, fue jefe de Jabad, secta fundamentalista y mística del judaísmo.
      Jabad es el movimiento más grande entre una docena de formas de jasidismo (hassid o chasid), una versión del judaísmo ortodoxo conectado a la mística, que se caracteriza por la devoción a un líder de la dinastia a quien consideran el mesías.
      Schneerson murió en 1994, y generó lo que hoy es la mayor organización judía en el mundo. El movimiento religioso conocido como ´Chabad-Lubavitch´. Schneerson fue el séptimo y último Rebe o líder sagrado de Lubavitch, lo que equivale a elMashíaj, o ´rey de los judíos´. Sus seguidores le consideraban de origen divino, ´la esencia y el ser de Dios´, capaz de efectuar cualquier cosa, que todo lo sabe y sujeto de postración en adoración.
      Se le reconoce como una fuerza todopoderosa en la vida judía de la actualidad.
      Hay aproximadamente 3.600 instituciones de Jabad en más de 1.000 ciudades en 70 países y 200.000 seguidores. Hasta un millón de personas asisten a los servicios de Jabad, al menos, una vez al año. Numerosas universidades tienen centros de este tipo y cientos de miles de niños asisten a campamentos de verano de Jabad.
      La editorial con sede en Brooklyn de los Lubavitch afirma ser el mayor distribuidor mundial de libros judíos.
      El presidente Barak Obama proclamó el día 11 de abril 2014 ´El Día de la educación y la participación en Estados Unidos´, a la honra del rabino mesiánico y ultra racista Menachem Mendel Schneerson.
      Cada año, desde 1978, una Proclama Presidencial, a menudo acompañada de una resolución del Congreso (el de 1990 tuvo 219 patrocinadores), ha declarado el cumpleaños de Schneerson un día oficial nacional de observancia.
      El Congreso aprobó por primera vez una resolución en honor Schneerson en 1975. Tres años después una Resolución Conjunta del Congreso pidió al presidente Jimmy Carter proclamar ´Día de la Educación´ en Estados Unidos, el aniversario del nacimiento de Schneerson. La idea era dejar reservar un día para honrar a la educación y a la supuesta labor intelectual de Schneerson y su secta religiosa supremacista y radical.
      Desde James Carter, al igual que el Congreso, todos los presidentes norteamericanos han obedecido la iniciativa de la resolución Schneerson, y Minnesota y Alabama han promulgando sus propias celebraciones por el aniversario de Schneerson.

      Eliminar
    2. ´El Mandamiento de Genocidio en la Torá´, da entender que aquellos que tienen una pelea con judíos deben ser destruidos, incluso los niños. Además, el asesinato de un no judío no se considera asesinato.
      Era costumbre en algunos círculos jasídicos hasta el siglo XIX, atacar y asesinar a judíos que tenían tendencias religiosas reformadas.
      Mientras Schneerson es honrado en el día nacional de la ´Educación´, la realidad es que las escuelas primarias que él creó a menudo fallaron en enseñar a los niños ´lectura básica, escritura, ortografía, matemáticas, ciencias e historia´, según un graduado.
      Chaim Levin escribió um artículo sobre su experiencia en la escuela de Jabad ´Oholei Torá´ (Instituto para la Educación Oholei Menachem) en Crown Heights, Nueva York, lugar de la sede central de Jabad:
      ´Tengo un profundo respeto por el difunto Rebe y su legado. Sin embargo, recuerdo muy claramente que esas conversaciones que dio a aquellos que estudiamos en la escuela primaria acerca de la poca importancia de la educación secular no religiosa formal, y la gran importancia de estudiar solamente limudei Kodesh (estudios santos). Como resultado de esta actitud, a miles de estudiantes no se les enseñó otra cosa que no sea la Escritura a lo largo de los años que asistimos a instituciones de Jabad´.
      El objetivo de estas escuela es producir ´schllijim´, misioneros que promuevan Jabad en todo el mundo.
      ´No se proporciona la educación formal básica y se invalida a los niños dentro de las comunidades de Jabad. No podemos ignorar el daño hecho´, escribe Levin.
      Hasta el día de hoy, Oholei Torá y muchas otras escuelas de Jabad, en particular las escuelas para los niños y unos pocas para niñas en Crown Heights y en algunos otros lugares, no proporcionan educación formal básica.
      No obstante, los congresistas Charles Schumer, Newt Gingrich, y otros introdujeron una legislación para otorgar a Schneerson la Medalla de Oro del Congreso. El proyecto fue aprobado por ambas Cámaras por consentimiento unánime honrando a Menajen Mendel Schneerson y al movimiento Lubavitch por sus ´contribuciones sobresalientes y duraderas hacia el mejoramiento en la educación mundial, la moralidad, y los actos de caridad´.
      Es decir, en los Estados Unidos el ´Día de la Educación y Participación Nacional´ se honra a un personaje que no valoraba la educación secular y que nunca creyó que todas las personas -en las palabras de la Declaración de la Independencia- son creadas iguales.

      Eliminar
  15. El judaísmo jugó un papel de diseñador inteligente en la formación y el establecimiento de la Iglesia Católica Romana, y es muy posible que el catolicismo romano fuera un proyecto judío desde el principio.
    De hecho, hay una larga y sistemática historia de infiltración judía en la Iglesia Católica Romana, que sin embargo ha sido siempre percibida como una institución gentil.
    Si el catolicismo romano era un proyecto de judíos cabalistas con el propósito de subvertir el cristianismo, es concebible que esta Iglesia judaizada haya funcionado durante casi dos milenios como una rama encubierta del judaísmo, cuyos manejadores gradual e imperceptiblemente cambiaron la cristiandad occidental hacia etapas más avanzadas de apostasia, que fue posible durante el período de vigilancia de la Iglesia primitiva cuando los consejos ecuménicos se reunieron para combatir la herejía, en lugar de abrazarla.
    En la actualidad se puede afirmar con seguridad que la Iglesia Católica Romana es un mero frente de la Judeo-Francmasonería para atraer a la cristiandad apóstata al reino mesiánico del Anticristo.
    También hay pruebas de que muchas de las religiones pseudo-cristianas fueron fundadas por los judíos kabalistas. El fundador del mormonismo, otra versión judaizada del cristianismo, fue Joseph Smith, que era un practicante de la Kabballah. Smith se rodeó de 12 apóstoles de los cuales sus colegas más cercanos eran los cabalistas judíos.
    En 1831, sólo un año después de que la Iglesia fue organizada por Joseph Smith, aparece Orson Hyde, otro joven de ascendencia judía con un llamado profético, fue confirmado miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días Santos por el profeta Joseph Smith, que cuando puso las manos sobre la cabeza de Orson Hyde, le dio una bendición única en la que profetizó lo siguiente:
    ´A su tiempo tú irás a Jerusalén, la tierra de tus padres, y serás atalaya a la Casa de Israel; y por tus manos hará el Altísimo una gran obra, la cual preparará el camino y facilitará grandemente la reunión de ese pueblo´.
    Charles Taze Russell, fundador de los Testigos de Jehová, comenzó como un adventista del séptimo día, un culto que observa el sábado judío, y además era un anti-trinitario de la escuela aria. Russell enseñó que el pueblo y la nación judíos tienen un papel principal en el Plan Divino para el hombre, y por consiguiente durante el año 1910 habló a amplias audiencias judías, confortándolas de acuerdo con la Escritura. Él les animó a no unirse a las diversas iglesias de hoy, sino a esperar el cumplimiento de las muchas promesas del Antiguo Testamento de que serían bendecidas como nación. Aunque eran aún un pueblo disperso, dijo, que sobre la base de estas promesas serían reunidos en Palestina y establecidos como una nación independiente. Russell fue considerado como um sionista cristiano, a menudo invitado a hablar ante grupos de ortodoxos judíos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conformes con la destrucción del cristianismo, los cabalistas también han estado ocupados extinguiendo el judaísmo de la Torá. La abrupta situación del judaísmo contemporáneo en la que el noventa y cinco por ciento del pueblo judío ha sido removido del camino de la Torá, es crítica. Ha habido una extensión de la herejía en una magnitud sin precedentes, a fin de evitar cualquier desafío del proceso, en lo que tal vez podría llamarse la supresión de la Fe.
      La casi extinción del judaísmo de la Torá entre los judíos del mundo, es un hecho del cual pocos son conscientes. Algunos han sido completamente eliminados, otros todavía están al límite, y de hecho hay otros que por cada motivo de odio y malicia, buscan destruir todo lo que sus padres habían amado. Incluso la pequeña minoría de aquellos que han permanecido fieles a la observancia de la Torá, en la práctica ha sido perturbada en su forma de pensar, atacada por una inundación de distorsión, desmoralizada, desconcertada por errores, falsedades y calumnias.
      La sección muy pequeña que permanece intacta por todas estas tendencias, está indefensa. Carece de los medios de publicidad que se requieren para defender el genuino punto de vista de la Torá con una declaración clara de amplia distribución. Particularmente es cierto para aquellos judíos cuya lectura está más o menos confinada a la lengua inglesa. A sus oídos no logran encontrar su camino ni siquiera a las tímidas protestas que se hacen de vez en cuando .
      Es comprensible cómo los judíos cabalistas podrían subvertir la fe de sus hermanos judíos, pero ¿cómo es posible tal engaño a gran escala? Los judíos que apostataron del Dios de Israel y de la Torá en la adoración pagana de dioses extraños se dispusieron a destruir las creencias monoteístas del judaísmo de la Torá, el cristianismo y el Islam.
      Incluso se asevera que estos Cabalistas fueron guiados por espíritus malignos y dotados de poderes sobrenaturales para infiltrarse y tomar el control de las instituciones gentiles.
      Las obligaciones y reglas del rito para las masas judías están contenidas en el Talmud y Schulchan Aruk, pero las enseñanzas esotéricas de los iniciados superiores se encuentran en la Kabballah. Allí están contenidos los misteriosos ritos de las evocaciones, las indicaciones y claves de las prácticas de conjuración de las fuerzas sobrenaturales, la ciencia de la numerología, la astrologia mística, etc.
      La aplicación práctica del conocimiento cabalista se manifiesta en el uso hecho a través de los siglos por los judíos para ganar influencia tanto en más altas esferas de la vida de los gentiles como en las masas.
      Los soberanos y los papas, por lo general, tenían uno o más judíos como astrólogos y asesores, y frecuentemente daban a los judíos el control de su vida empleándolos como médicos. El poder político era así adquirido por los judíos en casi todos los países gentiles junto con el poder financiero, ya que los tribunales judíos manipulaban los fondos estatales y los impuestos.
      Con su Consejo Supremo B'nai B'rith como cabeza dirigente, el sionismo con sus miembros que se agolpa entre todas las naciones se ha convertido en el poder soberano que gobierna los consejos de todas las naciones y dicta sus políticas económicas, religiosas, culturales y educativas.

      Eliminar
    2. El cristianismo es mayormente dispensacionalista, una apostasía del judeo-cristianismo mesiánico que sostiene una teoría escatológica herética y anti-bíblica introducida a partir del siglo XVI por la tradición judía neo-ortodoxa con la interpretación literal del Apocalipsis, en el único objetivo de someter a los paganos sobrevivientes.
      La palabra dispensación hace referencia a que cuando llegue el momento preciso de lo que denominan ´la plenitud de los tiempos´ el Todopoderoso administrará su voluntad dispensando la gracia.
      Las señales que los cristianos dispensacionalistas predican son cuestiones basadas en la psicosis del anti-cristo - doctrina conocida como la última semana de Daniel - y la gran tribulación, el arrebatimiento, la caída de la Gran Ramera, la persución de los cristianos y judíos y su posterior restauración.
      El Islam no es muy diferente. Finalmente, el Mahdi o Prometido hará reinar el Islam en todo el mundo.

      Eliminar
  16. La historia real de la Iglesia Católica Romana difiere considerablemente de la fabricación oficial que circula por medios de propaganda omnipresentes, que en gran medida están bajo la dirección de la élite del poder judío.
    Durante la Edad Media, la infiltración y la conquista de la cristiandad se logró por dos métodos. La Inquisición, que comenzó en España en 1478, obligó a multitudes de judíos a renunciar al judaísmo y abrazar el catolicismo; estos se llamaron Conversos, quienes por lo general pasaron por ser parte de la religión católica romana, pero permaneciendo judíos interiormente, practicaron sus ritos en la intimidad de sus hogares.
    Otros judíos, llamados Marranos, fingieron la conversión al cristianismo y practicaron el catolicismo romano exteriormente, mientras hacían el cabalismo en privado. Varios Marranos tomaron posiciones en el clero. El motivo de los Conversos era la autopreservación; el objetivo de los Marranos, la destrucción de la Iglesia y todo lo cristiano. El resultado de estas operaciones paralelas fue la ocupación judía de la Iglesia Católica Romana y su transformación en ´La Misteriosa Babilonia La Grande, Madre de las Prostitutas y las Abominaciones de la Tierra´.
    Desde la Reforma, se han escrito volúmenes sobre las enormes atrocidades de la Iglesia Católica, los siglos de la Inquisición con sus torturas y derramamiento de sangre, guerras de conquista y genocidio, la promulgación de falsas doctrinas y tradiciones paganas, perversión sexual y abuso dentro del clero. Sin mencionar la inmensa riqueza del Vaticano, que ha extorsionado dinero de viudas y huérfanos para subsidiar el espléndido estilo de vida de los papas y sus tribunales, todos los cuales viven como realeza, mientras multitudes de sus súbditos viven en la pobreza más abyecta. Sin embargo, el peor abuso de la prostituta romana ha sido su distorsión del Evangelio de Jesucristo y la retención de la Palabra de Dios de ´pueblos, multitudes y naciones´, muchos de los cuales pasarán la eternidad en el Infierno.
    Los hechos escandalosos de la Gran Puta de Babilonia son hechos bien documentados de la historia. Lo que menos se entiende es cómo los misterios babilonios encontraron su camino en la Iglesia de Roma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La victoria duradera de la revolución francmasónica y comunista judía desde finales del siglo XVIII hasta la actualidad, es atribuida a que ni la Santa Iglesia Católica ni las demás Iglesias han luchado eficazmente contra el judaísmo.
      Este judaísmo está formado por los descendientes de los judíos que en siglos anteriores se convirtieron al cristianismo y aparentemente se mantuvieron entusiastas a la religión de Cristo, mientras que en secreto conservaron su creencia judía y llevaron a cabo clandestinamente los ritos judíos y ceremonias cabalísticas. Para ello se organizaron en comunidades y sinagogas secretas durante siglos.
      Estos cristianos aparentes, pero judíos secretos o criptojudíos, comenzaron hace siglos a infiltrarse en la sociedad cristiana, para intentar controlarla desde dentro. Por esta razón sembraron falsas doctrinas y diferencias de opinión e incluso intentaron ganar el control del clero en las diferentes iglesias de Cristo. Con todo, aplicaron la astucia de introducir a los cristianos criptojudíos en los seminarios del sacerdocio que podían admitirlos en los cargos honoríficos de la Santa Iglesia Católica y luego en las iglesias disidentes, en cuya escisión estos tuvieron tanta Influencia. Estos en esencia fueron movimientos gnósticos judaizados.
      Los criptojudíos organizaron y controlaron de manera secreta los movimientos gnósticos, que eran la fuerza creadora y motriz de falsas falsas enseñanzas, como los Catarenses, los Patarines, los Albignensianos, Husitas, Illuminati, y otros.
      Sin ser detectados, los criptojudíos también lograron los más altos cargos en el clero de la Iglesia romana, así como las instituciones políticas y económicas de Europa Occidental.
      Además, dejaron a un lado sus apellidos judíos y tomaron nombres muy cristianos. De este modo lograron mezclarse con la sociedad cristiana y tomar posesión de los nombres de las principales familias de Francia, Italia, Inglaterra, España, Portugal, Alemania, Polonia y otras tierras de la Europa cristiana. Con este sistema lograron penetrar en el seno mismo del cristianismo, para destruirlo desde dentro y aniquilar el núcleo de las instituciones religiosas, políticas y económicas.

      Eliminar
  17. Os judeus consideravam a América como a Nova Jerusalém. Cristovão Colombo - cripto-judeu de origem espanhol - disse que Deus o levou à Nova Jerusalém que reinará sobre uma Idade de Ouro messiânica.
    A ideia da América como o cumprimento de uma profecia bíblica relativa à fundação de uma utopia espiritual na Terra foi uma crença central na filosofia ocultista gnóstica da ordem Rosacruz do século XVII. Isto previu que a nova nação americana seria um refúgio para judeus perseguidos.
    Os Estados Unidos foi fundado sob os princípios da infiltração masónica. O grande selo dos Estados Unidos é uma representação altamente simbólica do papel designado da América como uma nova pátria judaica, com as 13 colônias originais que representam as 13 tribos de Israel.
    A alta incidência do ´13´ no Grande Selo é muito detalhada. O significado do número é 13 místico, freqüentemente aparece em cima do grande selo dos Estados Unidos, e não se limita ao número de colônias originais.
    O emblema sagrado dos iniciados antigos, composto por 13 estrelas, também aparece acima da cabeça da ´águia´. O lema, E Pluribus Unum, contém 13 letras, assim como também a inscrição, Annuit Coeptis. As garras da águia em seu talon direito carrega 13 folhas e 13 bagas e em sua esquerda um maço de 13 flechas.
    A face da pirâmide, exclusiva do painel contendo a data, consiste de 72 pedras dispostas em 13 linhas.
    Na doutrina judaico-maçônica - mesmo sendo 12 - o número 13 simboliza as ´13 tribos de Israel´, supostamente de acordo com a bênção de Jacob sobre seus filhos. Deve ser lembrado que Manasseh sería a décima terceira tribo. Ephraim mudou-se para o lugar de José e Manassés foi adicionado aos doze.
    Os colonos declararam ser 13 o número de colônias na independência da Grã-Bretanha dos Estados Unidos da América. Considera que os Estados Unidos foi fundado como casa permanente pelos peregrinos da ´tribo de Manassés´, e deve refletir os emblemas da tribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lenda oficial é que a América foi nomeada pelo italiano, Amerigo Vespucci, faz pouco sentido. Mas virá como uma revelação para muitos norte-americanos que o nome ´América´, provavelmente é derivado de ´ameru´, o deus-serpente da América do Sul. Ameru também era conhecido como Quetzalcoatl para os astecas e Viracocha para o povo do altiplano da Américo do Sul.
      Curiosamente, o Livro Mórmon afirma que Jesus apareceu como o deus Quetzalcóatl no Novo Mundo. No entanto, os conquistadores da Igreja Católica tentaram ofuscar todos os sinais da verdade de Jesus - Quetzalcóatl no Novo Mundo, queimando os códices e a palavra escrita - mas eles não conseguiram destruir todos eles.
      Quetzalcoatl, Ameru e Viracocha corresponde ao deus egípcio Osíris, que governou durante a Idade Antiga. Osíris tinha a capacidade de caminhar sobre os oceanos, e viajar levando a civilização para muitas nações. Osiris corresponde ao babilônico Tamuz, que era o Nimrod do Gênesis.
      Esta divindade pagã era adorada por apóstatas da religão hebrea, foi o deus assírio-babilônico do planeta Saturno, ou Tamuz, antes de sua remoção para a Babilônia.
      O deus Saturno é representado pela Estrela de Davi, a Mogan David, a estrela de seis pontas que tem sido o símbolo apóstata da Kabballah judáica desde a antiguidade até o presente momento.
      No Grande Selo dos Estados Unidos, também aparece uma estrela de seis pontas. Modernos professores com inclinações judaico-maçônicos contam a estória de um judeu americano que mereceu a honra de ter o símbolo apóstata do judaísmo cabalístico inscrito no Grande Selo por generosidade ao mason de grado 33º, George Washington, o comandante do exército profissional que venceu a Guerra Revolucionária, e elo ficou gravado na nota de um dólar americano para expressar o apreço do povo judeu.

      Eliminar
  18. A terra clássica dos cripto-judeus é a Espanha. Tradição tem havido durável e universal, de tal forma que se deve levantar a suspeita de que uma receptividade marrana está presente na atmosfera da terra em si. Mesmo na época dos romanos os judeus eram ali numerosos e influentes. Muitos deles afirmaram que eram descendentes da aristocracia de Jerusalém, que haviam sido deportados em banimento por Tito ou por conquistadores anteriores.
    Ignacio de Loyola for um cripto-judeu. Seus pais eram marranos e no momento de seu nascimento a família era muito rica. Quando jovem, ele tornou-se um membro da Ordem judaica dos Alumbrados na Espanha. Como cobertura para suas atividades cripto judaicas, ele foi muito ativo como um católico romano.
    Em 1521 foi ferido em uma batalha, e tornou-se um semi-aleijado. Não sendo possível ter sucesso na arena política e militar, começou a busca a santidade e, eventualmente, acabou em Paris, onde estudou para o sacerdócio. Em 1539, ele mudou-se para Roma, onde ele fundou a Ordem dos Jesuítas, que viria a ser a ordem mais vil e sangrenta na Igreja Católica Romana.
    Configurando a ordem dos jesuítas, Inácio de Loyola desenvolveu um sistema de espionagem bem elaborado, de modo que ninguém na ordem era seguro. Se houver qualquer oposição, a morte viria rapidamente.
    A ordem dos jesuítas, não só se tornou um braço destrutivo da Igreja Católica Romana; mas também tinha um desenvolvido serviço de inteligência secreto do qual surgem as atuais ´agencias de inteligência´ como a CIA, a KGB ou o Mossad.
    Enquanto, os papas confiaram mais e mais nos jesuítas, não sendo cientes de que a liderança era dada por judeus com pertença à Ordem dos Alumbrados, que desprezava e odiava a Igreja Católica Romana.
    Todos os primeiros generais da Companhia de Jesus eram suspeitos de ter ascendência judaica. Isso explicaria a parcialidade dos jesuítas em relação aos judeus. Os jesuítas foram então contra a Inquisição.
    Neste caso, a organização de Inácio fundada para a defesa dos Igreja contra seus inimigos, foi desviada e ocasionou a ser exatamente o oposto, se opor à Inquisição, o que representou a principal defesa da Igreja e assim tolerar os seus inimigos mortais.
    Esta empresa de cabalistas judeus foi mobilizada para anular a Reforma, os protestantes eram, na realidade, fugindo da alta Kabballah de cripto-judeus que controlava toda a Europa através da sua frente religiosa, a Católica Romana Igreja.
    Que Deus estava entregando Seu Povo, os verdadeiros cristãos, em contra desta sinagoga de Satanás é a única explicação honesta para a Reforma.
    Os jesuítas opunham-se firmemente (particularmente sob Inácio de Loyola e seus primeiros três sucessores como Superior Geral dos Jesuítas) para eclesiástica perseguição de suspeitos judeus da Inquisição.
    Quando Inácio foi acusado de ter ascendência parcialmente judaica, ele respondeu: ´Se ao menos eu fiz! O que poderia ser mais glorioso do que ser do mesmo sangue como os Apóstolos, a Santíssima Virgem, e nossa Senhor Si mesmo?´
    Seus Exercícios Espirituais sempre foram suspeitos de serem heréticos. Se referem à devoção da alta cabala dos Alumbrados - o Priorato de Sion - para a Virgem Negra, incluindo a virgem Montserrat no seu santuário na Espanha.
    Inácio de Loyola conseguiu escapar à Inquisição provavelmente devido ao fato de que, no século XV, o papado estava firmemente nas mãos dos cabalistas judeus.

    ResponderEliminar
  19. A ordem Illuminati primeiro conhecida como Alumbrados, foi fundada em 1492 por judeus espanhóis, chamados ´marranos´, ou cripto-judeus. Com a perseguição violenta em Espanha e Portugal a partir de 1391, centenas de milhares de judeus foram forçados a se converter à fé da Igreja Católica Romana. Publicamente eles foram católicos romanos, mas secretamente eles praticavam o judaísmo, o Talmud e a Kaballah.
    Depois de 1540 muitos marranos optaram por fugir para Inglaterra, Holanda, França, e o Império Otomano (Turquia), Brasil e outros lugares na América do Sul e Central. Os marranos mantiveram fortes laços familiares e se tornaram muito ricos e influentes nos países onde viviam. Mas como é o costume com todo o povo judeu, não importa em que país morem, sua lealdade era para si e o judaísmo.
    Em 1492, os católicos romanos também expulsaram os muçulmanos da Espanha. A razão para a Inquisição Espanhola é enterrada sob uma alta pilha de propaganda do anti-semitismo da Igreja. De 1.000 a 1.200, o sistema mágico / místico conhecido como Kabballah foi desenvolvido por judeus especialmente em Espanha.
    A Inquisição não era dirigida contra os judeus por a prática de Judaísmo da Torá, mas para actividades criminosas relacionadas com o Talmud e a Kabballah, os mesmos que incluem o ritual do sacrifício humano e magia sexual tântrica. O Talmud dirige os judeus para exterminar os cristãos e a cabala contém elementos de perversão sexual e pedofilia.
    Em 1492, Cristóvão Colombo foi financiado por judeus para explorar o Novo Mundo em busca de uma pátria para os seus irmãos perseguidos.
    Em 2 de agosto (a festa Druida de Lugnasha) em 1492, zarpou Cristóvão Colombo para o Novo Mundo, patrocinado por Leonardo da Vinci (Grão-Mestre da Prieuré de Sion) e financiado por famílias merovíngios ricas como os Medici de Itália.
    O explorador também teve patronos ricos entre a realeza e da aristocracia européia. Cristóvão Colombo foi associado a um grupo político que apoiava as idéias de Dante, um dos supostos grão-mestres da Ordem da Rosa Cruz, que é conhecido por ter usado códigos e cifras em seus escritos, uma prática associada com a adesão de uma sociedade segreda.
    Da mesma forma, há evidências de que Cristóvão Colombo era judeu. Tem havido algum debate acadêmico de peso sobre a possibilidade de que Columbus, embora inegavelmente um católico devoto e zeloso, também poderia ter sido o descendente orgulhoso de judeus espanhóis. Ironicamente, este ponto de vista foi defendido por alguns espanhóis patrióticos, que preferem ter-lhe por um marrano ou judeu encriptado espanhol do que um gentio italiano.
    Há evidências de que Colombo falava espanhol enquanto ainda vivia na Itália, uma situação incomum, a menos que sua família tinha origem em Espanha. Refugiados judeus da Inquisição de língua espanhola eram numerosos na área de Génova.
    A forma ´Colón´, que tería adotado como o equivalente espanhol do seu último nome não era a forma esperada, que teria sido 'Colom' ou 'Colombo'. Foi no entanto uma variação judaica comum sobre o nome.
    Colombo foi conhecido por freqüentar a empresa de judeus e antigos judeus, entre os quais alguns se observou astrônomos e navegadores, bem como seu tradutor oficial. Marranos figuram entre proeminente apoiadores e parte da equipe de Colombo.
    As conexões entre o momento da viagem de Colombo e a expulsão dos judeus espanhóis são realmente curiosas. Os historiadores notaram que, embora Colombo não tinha programado para zarpar até 3 de agosto, ele insistiu que toda a tripulação estar pronto a bordo um dia antes. O momento torna-se mais intrigante quando se considera que o 2 de agosto de 1492 foi o dia em que tinha sido ordenado para os últimos judeus da Espanha sair do país. Centenas de milhares de judeus partiram da Espanha até aquele día.
    Além de Leonardo da Vinci e os Medici, Christopher Columbus foi financiado pela Câmara de Anjou, outra família judaica, e especificamente Rene d'Anjou do Langudoc, que era Grão-Mestre da Priorato de Sion na França.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Cristobal Colón´ era en realidad Doménico Vespucio. Aunque la Iglesia católica tratara, por todos los medios a su alcance, que pasara a la Historia con el sobrenombre de Cristóbal o Cristophoro ´El que carga o porta a Cristo´.
      Efectivamente, ´Cristóbal Colón´ no se llamó así al momento de nacer sino Doménico Vespucio (a la primera isla que pisaron los españoles no la bautizaron como Santo Domingo, porque como se afrima llegaran un domingo, sino por Doménico), que era un cura de la ciudad de Florencia, perteneciente a una acomodada familia eclesiástica florentina, y que llegó a ser el bibliotecario en dicha ciudad italiana.
      Vespucio encontró textos muy antiguos que hablaban de Amerik, Mexiko, Berezil, Amazun, Eldurado, Karibe, pero también de María y de Iesus, de Ian... etc. etc.
      Más tarde en Kanarias corroboraría estos datos con los también antiquísimos mapas del Rey Ian (conocido en la Historia Oficial por el Preste Juan) que durante siglos habían sido custodiados y reverenciados por los Reyes Guanxes.
      Expuso todas estas informaciones a los representantes de la Iglesia de Roma para que le ayudaran en la financiación de proyecto de llegar hasta Zipango, ya que había un continente con tanto oro y riquezas incalculables. Pero como esa historia de una ´María´ y de un ´Iezus´ en Amerik, incomodaba sobremanera, se lo negaron.
      La Reina de Castilla, no obstante, a la que también Vespucio expuso estas informaciones, era de distinta opinión, pues ella estaba convencida que estos famosos personajes, revividos insólitamente en tan lejanas tierras, podrían ayudar a la expansión pacífica del cristianismo, sumido en continuas guerras.
      Así que con el apoyo sobre todo de la reina Isabel de Castilla, además de otros apoyos logísticos y financieros, como lo prueban las cruces del temple que portaban las carabelas, y también el de una orden eclesiástica de Huelva (los monjes cartujos), finalmente el florentino Doménico Vespucio pudo emprender la expedición a la mítica Zipango.

      Eliminar
  20. ´Desde los días de Adam Weishaupt (Spartacus) a los de Karl Marx, Trotsky, Bela Kun, Rosa Luxemburgo y Emma Goldman, esta conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y para la reconstrucción de la sociedad sobre la base del desarrollo detenido, de malevolencia envidiosa e igualdad imposible, ha estado creciendo constantemente... No hay ninguna necesidad de exagerar la parte desempeñada en la creación del bolchevismo y en la actual suscitación de la Revolución rusa por estos judíos internacionales, en su mayor parte ateos. Es ciertamente una muy grande: probablemente sobrepasa a todas las otras. Con la excepción notable de Lenin, la mayoría de las figuras principales son judíos. Además, la inspiración principal y el poder impulsor provienen de los líderes judíos´.
    Winston Churchill, 1920.

    ResponderEliminar
  21. La demonología es parte importante del texto del Talmud. Éste se refiere al Demiurgo, o Demonio Principal, como el Creador del Universo, y califica las diversas apariciones de demonios como mazzikim, shedim, y ruhot. Asmodeo es nombrado como el Rey de los Demonios.
    La Mishná enseña que dos cosas nunca deberían ser reveladas a los no iniciados: la obra de la creación, y el trabajo del carruaje (significando las operaciones esotéricas, el "Trono Divino"). Esos preceptos más tarde fueron formalizados en los ritos secretos de la Francmasonería.
    En 1.280 apareció un desarrollo adicional del pensamiento talmúdico: el Zohar, o Libro del Esplendor. Éste fue conocido como la Kabballah, o tradición. Estaba basado en dos aspectos: ritos de generación o de fertilidad, como la palabra más sagrada en las nuevas instrucciones (que por supuesto también llegó a ser la ´G´ presentada en los símbolos masónicos), y el precepto de que sólo Israel debe poseer el mundo futuro.
    El Zohar se derivó del Sefer Yetsirah, o Libro de la Creación, que había aparecido en la Babilonia del siglo III a.C. Los diez Sephiroth o emanaciones, se basan en la creencia de que el universo se deriva de los diez números y las 22 letras del alfabeto hebreo; esto más tarde fue desarrollado en las veintidós cartas del Tarot, o los veintidós caminos que conectan a los diez sephiroth.
    En la Kabballah, el mal asume una misteriosa existencia por sí mismo, cuyos preceptos se remontan a la aparición física de la vida en la Tierra con Adán. La Kabballah afirma que Adán puso a la corriente entera de la vida fuera de equilibrio, y que la Iglesia, o el cristianismo, formalizando la existencia física de la gente adánica en la Tierra, se ha convertido en un problema que debe ser resuelto. Ésta es la esencia del básico principio anti-vida que subyace a toda la Kabballah y su heredera, la masonería. Esos preceptos declaran que el satanismo conseguirá su triunfo final sobre la Iglesia y el cristianismo, terminando así con el dualismo de este mundo, la lucha entre el bien y el mal.
    En resumen, el problema del bien y el mal terminará cuando el mal triunfe y el bien sea eliminado de la Tierra. Este programa puede parecer algo simplista, pero es la premisa básica de la Kabballah y la masonería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo fue creado por el bien de Israel. Es deber y mérito de Israel mantener y cumplir la Torah. El lugar donde Israel está destino a vivir es Israel, y por consiguiente a mantener la Torah es Israel (Palestina ocupada). Esto significa que la razón de ser del mundo es la creación del régimen de la Torah en Israel.
      Agudá.

      Eliminar
    2. El hexagrama en doble triángulo entrelazado o Sello de Salomon, es un símbolo de la escuela de misterios de Babilonia que fue adoptado por el misticismo judío, o la escuela de misterios de los judíos cabalistas. También es el signo del dios hindú Vishnú.
      Las figuras geométricas son símbolos conectados con la geometría sagrada y el alma de Metatrón, mediante los cuales se invocan fuerzas oscuras para hechizos y conjuros.
      En la Kabballah, el pentagrama o estrella de cinco puntas es conocido como Estrella de David, y el de ocho puntas como la Estrella de Eva.

      Eliminar
    3. El Libro de Enoc describe la transformación de Enoc en el arcángel Metatrón. En este libro dice que YHVH le llamó “el YHVH menor”.
      Describe a Metatrón de dos maneras: como un ángel primordial y como el ser en que se transformó Enoc.
      El nombre de Metatrón aparece también escrito de dos maneras. Un nombre tiene seis letras (מטטרון)y otro siete (מיטטרון). Se piensa que el primero es el Enoc transformado en ángel mientras que el segundo es el Metatrón primordial, una emanación de Dios. Metatrón es la décima y última emanación. Se relaciona con la Presencia Divina en la Tierra.

      Eliminar
  22. Los judíos han sobrevivido porque son maestros del engaño. Después de la crucifixión de Jesús, cuando su mensaje de salvación comenzó a atraer a miles de seguidores, los judíos hicieron un movimiento típico. En lugar de oponerse a Él, trataron de tomarlo. Proclamaron al mundo que Cristo era judío. Por lo tanto, uno podría llegar a ser un cristiano simplemente haciendo lo que los judíos le ordenaran hacer. Increíblemente, millones de personas fueron engañadas por esta estratagema de los judíos.
    Hoy, miles de ministros cristianos hacen sionismo dicen a sus congregaciones: ´Adoremos a Cristo judío´. La blasfemia final que viola todo canon. Ministros cristianos lideran el programa para judaizar al pueblo. Líderes religiosos se reúnen en solemne cónclave para absolver a los judíos de toda complicidad en la crucifixión de Jesucristo. Esta afirmación de los líderes religiosos proclamaría al mundo que el Libro Sagrado, el propio registro de Dios, es una mentira.
    Si Cristo era un judío tan bueno, ¿por qué los escribas judíos exigieron que fuera crucificado? ¿Por qué los Ancianos de Sión, reunidos en secreto en la Sinagoga de Satanás, planearon llevar a cabo Su muerte física?

    ResponderEliminar
  23. Si un superviviente judío es la prueba viviente de algo, es en realidad de que no hubo ningún exterminio de judíos; tal multitud de salvados milagrosamente no es más un milagro sino una prueba muy evidente de que los alemanes no tuvieron ninguna política de exterminio de los judíos.
    Robert Faurisson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Los cristianos que rechacen el Talmud irán al infierno y serán castigados ahí por todas las generaciones´. Rosh Hashanah 17a.

      Eliminar
  24. '¡Libérense de estos profetas del desierto, criaturas infernales, presuntuosos, malvados, ignorantes, que salen de la edad oscura dirigiendo las huestes de guerreros del apocalipsis, con espuma en la boca, con bastones erguidos, siervos mismos de Satanás! ' Abdel Razin.
    Los líderes religiosos del Islam primitivo, de hecho eran rabinos descendientes de Ismael, samaritanos o ismaelianos.
    Entonces, el sistema de conversión se aprovechó para dominar, cuando los califas comprendieron el interés de hacer la mente de la gente sumisa a la dominación árabe disfrazada en Alá, y justificar su agenda política.
    Etimologicamente, la palabra Allah proviene de la divinidad sumeria Lilitu, o Lilith (la Diosa Madre del hebreo), Al-ilat (de los árabes), y también en El, Dios en acadio. En árabe se encuentra también Ala, 'estar aterrorizado'.
    Mahoma - cuya vida es un invento- obtendrá la autorización de Allah para usar el engaño, la mentira y la disimulación (taqiyya).
    'Esconde lo que tienes en el corazón', tiene origen bíblico y permite que el Espíritu se convierta en el espíritu de mentir contra los adversarios de Israel.
    'Yo iré y seré un espíritu de mentira en las bocas de todos sus profetas'.
    Yahve, dios primigenio, está de acuerdo con la seducción, que sin embargo es la característica de Satanás.
    El pecado es la obra de Alá, mientras que Satanás fija los detalles prácticos. Sus fanáticos son básicamente víctimas de una neurosis individual, pero cuando se reúnen para compartir su odio, caen en psicosis, prisioneros de sí mismos, haciéndose mutuamente locos.

    ResponderEliminar
  25. La saga histórica relatada en los cinco libros que conforman el Pentateuco - el Génesis, el Exodo, el Levítico, los Números y el Deuteronomio - de los cristianos y la Torah de los judíos no responde a ninguna revelación divina. Son una gesta producto de la imaginación y muchos de sus episodios nunca existieron.
    El núcleo del Pentateuco fue concebido quince siglos después de lo que se cree, por razones político-religiosas con el fin de unificar los dos reinos israelitas, poniendo en marcha una campaña de purificación religiosa que ordenó la destrucción de los santuarios locales. A partir de ese momento, el templo que dominaba Jerusalén debía ser reconocido como único sitio de culto legítimo por el conjunto del pueblo de Israel. El monoteísmo moderno nació de esa innovación.
    Los textos bíblicos del Pentateuco son pues una reconstrucción literaria y política de la génesis imaginaria del pueblo hebreo, realizada 1.500 años después de lo siempre establecido.
    Hacia fines del siglo VII antes de Cristo, durante la monarquia de Josías, hubo en Judá un fermento espiritual sin precedente y una intensa agitación política. Una coalición heteróclita de funcionarios de la corte sería responsable de la confección de una saga épica compuesta por una colección de relatos históricos plagiados, recuerdos, leyendas, cuentos populares, anécdotas, predicciones y poemas antiguos ajenos al pueblo hebreo. Esa obra literária falseada, composición y adaptación de versiones anteriores, pasó por ajustes y mejoras antes de servir de fundamento espiritual a los descendientes del pueblo de Judá y a innumerables comunidades antiguas.
    Fue durante el reino de Josías en Judá cuando surgió la idea de ese texto adaptado que se transformaría en fundamento de la civilización occidental y origen del monoteísmo.
    En aquel momento, Judá, reino israelita del Sur comenzó a surgir como potencia regional, en una época en la cual Israel (reino israelita del Norte) había caído bajo control del imperio asirio.
    El principal objetivo de esa obra era crear una nación unificada, que pudiera cimentarse en una nueva religión. El proyecto, que marcó el nacimiento de la idea monoteísta, era constituir un solo pueblo judío, guiado por un solo Dios, gobernado por un solo rey, con una sola capital, Jerusalén, y un solo templo, el de Salomón.
    Esos episódios copiados relatan la creación del hombre, la vida del patriarca Abraham y su familia - supuestos fundadores de la nación judia -, el éxodo de Egipto, la instalación en la tierra prometida y la época de los Reyes. Esos relatos fueron embellecidos para servir al proyecto del rey Josías de reconciliar a los dos reinos israelitas (Israel y Judá) y hacer frente a los grandes imperios regionales: Asiria, Egipto y Mesopotamia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las autoridades religiosas, judías y cristianas, Moisés era el autor del Pentateuco. Según el Deuteronomio, el profeta lo escribió poco antes de su muerte, en el monte Nebo. Los libros de Josué, de los Jueces y de Samuel eran archivos sagrados, obtenidos y conservados por el profeta Samuel en el santuario de Silo, y los libros de los Reyes venían de la pluma del profeta Jeremías. Así también, David era el autor de los Salmos y Salomón, el de los Proverbios y el del Cantar de los Cantares.
      Y sin embargo, ¿cómo es posible que Moisés haya sido el autor del Pentateuco cuando el Deuteronomio, el último de los cinco libros, describe el momento y las circunstancias de su propia muerte.
      Por tanto, el Pentateuco fue escrito en una época mucho más reciente, durante el siglo VII antes de Cristo. El Pentateuco fue una creación de la monarquía tardía del reino de Judá, destinada a propagar la ideología y las necesidades de ese reino, a fin de servir de fundamento ideológico a ambiciones políticas y reformas religiosas particulares.
      Según la Biblia, primero fue el viaje del patriarca Abraham de Mesopotamia a Canaán. En ese relato, la historia de los comienzos de Israel se desarrolla en secuencias bien ordenadas: los Patriarcas, el Exodo, la travesía del desierto, la conquista de Canaán, el reino de los Jueces, el establecimiento de la monarquía. Haciendo cálculos, Abraham debería de haber partido hacia Canaán unos 2.100 años antes de Cristo.
      Pero no es así. La búsqueda científica de los patriarcas nunca dio resultados positivos. La supuesta migración hacia el oeste de tribus provenientes de la Mesopotamia, con destino a Canaán, se reveló ilusoria. La arqueología ha probado que en esa época no se produjo ningún movimiento masivo de población. El texto bíblico da indicios que permiten precisar el momento de la composición final del libro de los Patriarcas. Todo corresponde a la época del imperio asirio. Esos y otros detalles prueban que esos textos fueron escritos entre los siglos VIII y VII antes de Cristo.
      Según la Biblia, los descendientes del patriarca Jacob permanecieron 430 años en Egipto antes de iniciar el éxodo hacia la Tierra Prometida, guiados por Moisés, a mediados del siglo XV antes de Cristo. Los textos sagrados afirman que 600.000 hebreos cruzaron el Mar Rojo y que erraron durante 40 años por el desierto antes de llegar al monte Sinaí, donde Moisés selló la alianza de su pueblo con Dios. Sin embargo, los archivos egipcios, que consignaban todos los acontecimientos administrativos del reino, no conservaron ningún rastro de una presencia judía durante más de cuatro siglos en su território.
      Desde el siglo XVI antes de Cristo, Egipto había construido en toda la región una serie de fuertes militares, perfectamente administrados y equipados. Nada, desde el litoral oriental del Nilo hasta el más alejado de los pueblos de Canaán, escapaba a su control. Casi dos millones de israelitas que hubieran huido por el desierto durante 40 años tendrían que haber llamado la atención de esas tropas. Sin embargo, ni una estela de la época hace referencia a esa gente. Tampoco existieron las grandes batallas mencionadas en los textos sagrados. La orgullosa Jericó, cuyos muros se desplomaron con el sonar de las trompetas de los hebreos, era entonces un pobre caserío. Tampoco existían otros sitios célebres, como Bersheba o Edom. No había ningún rey en Edom para enfrentar a los israelitas. Esos sitios existieron, pero mucho tiempo después del Exodo, mucho después de la emergencia del reino de Judá. Ni siquiera hay rastros dejados por esa gente en su peregrinación de 40 años. No existe el menor indicio del paso de esa multitud de hebreos por el desierto.

      Eliminar
    2. En resumen, los hebreos nunca conquistaron Palestina porque ya estaban allí. Los primeros israelitas eran pastores nómadas de Canaán que se instalaron en las regiones montañosas en el siglo XII antes de Cristo. Esos individuos habían sido nómadas que se convirtieron en agricultores. Pero ésa fue la tercera ola de instalación sedentaria registrada en la región desde el 3500 antes de Cristo. Esos pobladores pasaban alternativamente del sedentarismo al nomadismo pastoral con mucha facilidad en función de las condiciones políticas, económicas o climáticas.
      En este caso, en épocas de nomadismo, esos grupos intercambiaban la carne de sus manadas por cereales con las ricas ciudades cananeas del litoral. Pero cuando éstas eran víctimas de invasiones, crisis económicas o sequías, esos pastores se veían forzados a procurarse los granos necesarios para su subsistencia y se instalaban a cultivar en las colinas. Ese proceso es el opuesto al que relata la Biblia: la emergencia de Israel fue el resultado, no la causa, del derrumbe de la cultura cananea.
      El monoteísmo, los relatos del Exodo y la alianza establecida por los hebreos con Dios hicieron su aparición mucho más tarde en la historia, 500 años después.
      En el siglo X antes de Cristo, las tribus de Israel nunca formaron una monarquía unificada - el reino de Judá - bajo la égida del rey David y luedo de su hijo el rey Salomón. La arqueología ha sido capaz de encontrar pruebas del imperio que legó la Biblia: ni en los archivos egipcios ni en el subsuelo palestino.
      David, sucesor del primer rey, Saúl, probablemente existió entre 1.010 y 970 antes de Cristo. Una única estela encontrada en el santuario de Tel Dan, en el norte de Palestina, menciona ´la casa de David´. Pero nada prueba que se haya tratado del conquistador que evocan las Escrituras, capaz de derrotar a Goliat. Es improbable que David haya sido capaz de conquistas militares a más de un día de marcha de Judá.
      La Jerusalén de entonces, escogida por el soberano como su capital, era un pequeño poblado, rodeado de aldeas poco habitadas. ¿Dónde el más carismático de los reyes hubiera podido reclutar los soldados y reunir el armamento necesarios para conquistar y conservar un imperio que se extendía desde el Mar Rojo, al sur, hasta Siria, al norte? Salomón, constructor del Templo y del palacio de Samaria, probablemente tampoco haya sido el personaje glorioso que narra la Biblia.
      Los textos sagrados describen las tribus del Norte de Israel como bandas herrantes de fracasados incultos, inclinados al pecado y a la idolatria. La meridional Judá fue siempre más pobre, menos poblada, más rústica y menos influyente. Hasta el día en que alcanzó una prosperidad espectacular. Esto se produjo después de la caída del Norte de Israel, ocupado por el poderoso imperio asirio, que no sólo deportó hacia Babilonia a los israelitas, sino que además instaló a su propia gente en esas fértiles tierras.

      Eliminar
  26. La narración bíblica comienza en el jardín del Edén y prosigue a través de los relatos de Caín y Abel, el diluvio universal y Noé, hasta finalmente centrarse en el destino de la família de Abraham, patriarca que fue elegido por Dios para convertirse en padre de una nación y quien siguió fielmente las órdenes divinas.
    Abraham viajó con su familia desde su patria en Mesopotamia hasta la tierra de Canaán, donde engendró de su mujer Sara a Isaac, padre de Jacob, el patriarca ancestral de doce tribus diferenciadas. Durante sus caóticas andanzas, Jacob combatió con un ángel y recibió el nombre de Israel (que significa «el que peleó con Dios»), por el que se conocería a todos sus descendientes.
    En su testamento, Jacob declaró que la tribu de su hijo Judá reinaría sobre las doce tribus (Génesis 49:8-10). La intención de Dios se hizo realidad mediante su elección de Moisés como intermediario para procurar la liberación de los israelitas a fin de que pudiesen emprender su auténtico destino. En el Sinaí, Dios reveló a la nación hebrea su verdadera identidad como YHWH (el nombre compuesto por cuatro letras del alfabeto hebreo pronunciado «Yahvé») y le dio un código legal para guiar sus vidas individuales y comunitarias.
    Las cláusulas santas del pacto de YHWH con Israel, fueron escritas sobre unas tablas de piedra y guardadas en el Arca de la Alianza. Poco después de la muerte de Salomón, las diez tribus del norte, molestas al verse subyugadas por los reyes de Judá que gobernaban desde Jerusalen, se escindieron unilateralmente de la monarquía unificada, forzando así la creación de dos reinos rivales: el de Israel, en el norte, y el de Judá, en el sur.
    Poco tiempo después, imperios extranjeros sometieron a los hebreos. Primero, los árameos de Siria hostigaron al reino de Israel. Luego, el poderoso imperio asirio provocó una devastación sin precedentes en las ciudades del reino del norte, y en 720 antes de Cristo, impuso a una parte importante de sus diez tribus la destrucción y el exilio. El reino de Judá sobrevivió durante más de un siglo, pero no pudo evitar que en el año 588 antes de Cristo, el imperio babilónico arrasara Judá, incendiara Jerusalén y su Templo, condenando al pueblo hebreo al exílio y la esclavitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tradiciones patriarcales adquieren con la narración bíblica fuerza de leyenda donde Judá tuvo una función decisiva como centro de la nación judaíta y también israelita. En aquellas historias, los pueblos conocidos y los enemigos amenazadores se situaban en torno a los lugares de los campamentos y pastizales de Abraham en las tierras altas de Cannán y su descendencia genealógica de doce tribus. En los relatos se ubica el lugar de enterramiento de Abraham e Isaac (héroes del sur), y también de Jacob (héroe del norte).
      Los relatos del Génesis hebreo que giran en torno a Judá. Refieren la centralización del culto y la posición focal de Jerusalén, la monarquía judaíta y la noción de culto en el Templo que origina el monoteísmo. Los relatos patriarcales hacen mucho hincapié en la importancia de contraer matrimonios intraétnicos y evitarlos con gente de otros pueblos, en busca a proteger el legado del rey David.

      Eliminar
  27. En una estela que describe la campaña del faraón Merneptah (hijo de Ramsés II) en Canaán a finales del siglo XIII antes de Cristo, aparece por primera vez para la arqueología y la historia un pueblo llamado Israel. Es decir, es una presunción que indica que por aquellas fechas se hallaba ya en Canaán algún grupo conocido como Israel.
    Los israelitas sólo aparecieron en Canaán como grupo diferenciado de forma gradual, a partir de esta época. Inmediatamente antes de ese momento no hay pruebas arqueológicas reconocibles de una presencia israelita en Egipto.
    La estela de Merneptah se refiere a Israel como un grupo humano residente ya en Canaán. Pero no hay ni siquiera una sola palabra o alguna otra pista sobre israelitas antiguos en Egipto, ni en inscripciones monumentales sobre muros de templos ni en inscripciones funerarias ni en papiros. Israel no aparece por ningún lado, ni como posible enemigo de Egipto ni como amigo ni como nación esclavizada. Sencillamente, no hay en este país ningún hallazgo que se pueda asociar a la idea de un grupo étnico extranjero diferenciado (contrapuesto a una concentración de trabajadores emigrantes procedentes de muchos lugares) que residiera en una zona concreta al este del delta del río Nilo.
    El dominio imperial de Egipto sobre Canaán era firme; se habían construido fuertes egipcios en diversos lugares del país, y funcionarios egipcios administraban los asuntos de la región. Cartas oficiales demuestran que una unidad de cincuenta soldados egipcios era lo bastante grande como para acallar posibles disturbios en Canaán, y que la ruta que lo cruzaba era muy vigilada por ser de máxima importancia para el imperio egípcio.
    Puede asegurarse que el Éxodo del pueblo hebreo, las andanzas y la entrega de la Tablas de la Ley en el Sinaí no poseen siquiera un ápice de verdad. En el relato del Éxodo se ha insertado un número tan grande de elementos históricos y geográficos de tantos periodos que es difícil decidirse por un único periodo en que pudiera haber ocurrido algo parecido.
    Muchos de los topónimos del libro del Éxodo, como el mar Rojo (en hebreo Yam Suf), el río Sijor al este del delta y el lugar de detención de los israelitas en Pihahiroth, tienen un origen etimológico egipcio. Todos ellos guardan relación con la geografía del Éxodo, pero no indican con claridad su pertenencia a un periodo concreto de la historia de Egipto. La vaguedad histórica del relato del Éxodo incluye el hecho de que no se mencione por su nombre a ningún monarca egipcio concreto.
    La identificación de Ramsés II como el faraón del éxodo fue el resultado de hipótesis académicas modernas basadas en la identificación del topónimo de Pi-Ramsés. Sin embargo, no se hace mención alguna a los fuertes egipcios del norte del Sinaí ni a sus fortalezas en Canaán. Es posible que la Biblia en realidad refleje las condiciones posteriores de los siglos VIII y VII antes de Cristo, más próximas al momento en que se redactó el Éxodo.

    ResponderEliminar
  28. ¿Se produjo realmente la conquista de Canaán? Esta epopeya central de la Biblia y la siguiente historia de Israel, ¿es historia o mito? A pesar de que las antiguas ciudades de Jericó, Ay, Gabaón, Laquis y Jasor y casi todas las demás mencionadas en el relato de la conquista han sido localizadas y excavadas, las pruebas de una conquista histórica de Canaán por los israelitas son inexistentes.
    El destino nacional de Israel sólo podía cumplirse en la tierra de Canaán. El libro de Josué cuenta la historia de una fulgurante campaña militar durante la cual los poderosos reyes de Canaán fueron derrotados en combate y las tribus de Israel heredaron su tierra. Es el relato de la victoria del pueblo hebreo, de la caída de las murallas de Jericó, la detención del Sol sobre Gabaón y el incendio de la gran ciudad cananea de Jasor.
    También es un detallado ensayo geográfico sobre el paisaje de Canaán y una explicación histórica de cómo las doce tribus de Israel entraron dentro de la Tierra Prometida. Pero, si el Éxodo no ocurrió de la manera descrita en la Biblia, ¿qué hay de la propia conquista? Los problemas son aún mayores. ¿Cómo pudo lanzar una invasión un ejército andrajoso que marchaba con mujeres, niños y ancianos y acababa de salir del desierto después de varias décadas? ¿Cómo una chusma tan desorganizada pudo tomar las grandes fortalezas de Canaán, con sus ejércitos profesionales y sus unidades de carros de guerra bien entrenadas?
    Aunque un pueblo llamado Israel se hallaba ya presente en algún punto de Canaán en 1200 antes de Cristo, los testimonios sobre el panorama general político y militar de Canaán dejan entender que una invasión llevada a cabo por aquel grupo de gente primitiva habría sido improbable.
    Canaán entonces era una provincia de Egipto rigurosamente controlada. Había guarniciones egipcias estacionadas en lugares clave de todo el território. En la Biblia no se habla de la presencia de egipcios fuera de las fronteras de Egipto y no se menciona a ninguno de ellos en las batallas entabladas en Canaán. Sin embargo, textos contemporáneos y hallazgos arqueológicos indican que los egipcios gestionaban y vigilaban atentamente los asuntos de la provincia. Los príncipes de las ciudades cananeas, descritas en el libro de Josué como enemigos poderosos, en realidad eran bastiones administrativos para la élite y albergaban al rey, su familia y su pequeño séquito de funcionarios, mientras que los campesinos vivían dispersos por los alrededores en pequeñas aldeas.
    Las ciudades características tenían sólo un palacio, un templo formado por un conjunto de construcciones y unos pocos edificios públicos y carecían de murallas. Las formidables ciudades cananeas descritas en la narración bíblica de la conquista no estaban protegidas por fortificaciones. Al encargarse Egipto con firmeza de la seguridad de toda la provincia, no hacían falta sólidos muros defensivos.
    Es sumamente improbable que las guarniciones egipcias que se encontraban a lo largo y ancho del país se hubieran mantenido al margen mientras un grupo de refugiados procedentes de Egipto, causaba estragos en la provincia de Canaán. Y resulta inconcebible que la destrucción de tantas ciudades vasallas y leales por los invasores no haya dejado absolutamente ningún rastro en los extensos informes del imperio egipcio.
    La única mención independiente del nombre de Israel en este período (la victoria registrada en la estela de Merneptah) se limita a anunciar que este pueblo ignoto que vivía en Canaán, había sufrido una aplastante derrota. Es evidente que nada cuadra entre el relato bíblico, el testimonio arqueológico y los informes egipcios.

    ResponderEliminar
  29. Toda la narrativa académica occidental sobre la historia del antiguo Oriente Próximo (incluyendo la así llamada Historia Bíblica) es tan confusa y distorsionada que necesita un cambio de paradigma en cuanto a sus premisas geográficas.
    La migración gradual de miles de judíos árabes desde el antiguo Yemen y Arabia del Sur a la tierra de Palestina y Siria, comenzó tan temprano como en el siglo IV antes de Cristo. Revisitar la historia antigua que condujo a esa migración ayuda a desconstruír el mito de ver a Palestina como la patria de los antiguos israelitas.
    Los árabes hebreos y los paganos de la antigua Arabia del Sur emigraron desde su tierra natal, Yemen. Así es: el antiguo Yemen es la patria original del judaísmo y los israelitas.
    Sólo en Yemen podría desenterrar algunos genuinos hallazgos arqueológicos hebreos.
    Por ejemplo, la isla yemení de Kamran es el lugar de entierro original de los Rollos del Mar Muerto, o el antiguo sitio de Or Salem es la Jerusalén yemení.
    Es inequívocamente claro que la verdadera tierra de Jerusalén fue originalmente llamada Jebús ya que estaba habitada por los "jebusitas". Este trozo de información histórica es completamente ajeno a la ´Jerusalén´ de la actualidad en Palestina, mientras hoy se puede encontrar fácilmente la antigua ciudad-fortaleza de Yebos/Jebús' en Yemen.
    Por lo tanto, se debe interpretar las historias bíblicas dentro de su geografía original: Yemen.
    Lo que históricamente es referido como las Guerras Judío-Romanas que empezaron en 167 antes de Cristo por los Macabeos, realmente ocurrieron en Arabia y Yemen antiguos.
    Junto con la antigua Ruta de la Seda, la Ruta del Incienso (que cruza el antiguo Yemen y la costa Oeste de la antigua Arabia) había sido el principal camino comercial internacional del mundo antiguo.
    Por la Ruta del Incienso se llevaban tejidos, especias, oro, marfil, e incienso, desde las costas del Sur de Yemen. Después de meses en el desierto árabe, las caravanas de camellos transportaban sus valiosos cargamentos a Egipto en el Oeste y Mesopotamia en el Este.
    Los babilónicos y los asirios trataron de asegurar aquella vital ruta comercial contra la belicosidad árabe y los frecuentes saqueos. Cuando las incursiones militares demostraron ser ineficaces para controlar a los árabes yemeníes, y entre ellos se contaban los hebreros, el rey babilónico Nabucodonosor pensó que el único modo en que podría controlar a aquellos militantes árabes era mediante una transferencia de poblaciones. De ahí que en 587 antes de Cristo, comenzó una de las más antiguas transferencias masivas de la población árabe desde Arabia del Sur y Yemen del Norte hacia Babilonia, hecho conocido en la literatura judía como el Cautiverio Babilónico.
    La mayor parte de las antiguas incursiones militares egipcias también estuvieron enfocadas en controlar la frecuente rebelión árabe/hebrea a lo largo de toda la costa occidental de la Península Arábiga hasta Yemen.
    Yemen y Arabia del Sur siempre han sido aquella patria perdida de los israelitas y de las antiguas tribus árabes entre las cuales se cuentan los hebreos.
    Yemen es la patria de los tempranos israelitas y hay que tener presente a los israelitas como una antigua tribu yemení (árabe) extinguida hace mucho tiempo.
    Los judíos yemeníes de los tiempos modernos son los descendientes de convertidos al judaísmo cuando Yemen adoptó de nuevo el judaísmo bajo el gobierno de Yusuf Dhu Nuwas en 520 después de Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayor parte de la Biblia hebrea trata acerca de brutales incursiones y masacres genocidas.
      Dhu Nuwas forzaba la conversión al judaísmo so pena de muerte, algo que sólo puede ser explicado en términos de profundas convicciones religiosas y culturales propias de la cultura tribal árabe, hebrea y yemení del takfirismo.
      Así más o menos era la vida en la antigua Arabia y el antiguo Yemen, un ciclo continuo de conflictos tribales e incursiones sangrientas, ya fueran las de Saúl, David o de Josué, que no dejaban nada sino destrucción y carnicería. Pero aquellas historias fueron vendidas como Guerras Santas de los israelitas.
      Del igual modo, el sionismo actual ha devorado Palestina abusando de lo santo y religioso.
      La misma justificación de una segunda venida de un guerrero salvador es empleada actualmente por Daesh/ISIL en su Guerra Santa contra los infieles (Kafir). Los seguidores de Daesh realmente creen que ellos están luchando contra apóstatas que merecen ser masacrados a sangre fría. Y sólo después de la derrota de la extendida apostasía podría el nuevo Califato Islámico (el Reino de Dios) prevalecer sobre todas las naciones.
      La letal idea Takfir (acusar de apostasía a los seguidores de una secta o fe diferente, castigable con una muerte brutal) no es exclusivamente islámica, sino que recorre un largo camino hasta la antigua Arabia y sus tribus hebreo-judías.
      Esa intolerancia tribal hacia cualquier credo aparte del aceptado y adoptado por la tribu ya sea israelita o islamista, es lo que se puede identificar con seguridad como una de las características de la antigua cultura árabe, cavando profundo en las raíces culturales del extremismo religioso y la intolerancia tanto en el judaísmo como en el Islam, quedan expuestos los orígenes culturales y geográficos árabe-hebreos.

      Eliminar
  30. Los reinos de David y Salomón fueron establecidos en lo que son ahora las provincias sauditas de Asir e Hijaz del Sur. Es allí, y no en Palestina, donde deberían ser buscados los orígenes del judaísmo, el cristianismo y del Islam.
    Ello explica por qué tan pocos de los topónimos del Antiguo Testamento han sido plausiblemente ubicados en Palestina, y también por qué la evidencia arqueológica es tan escasa, y es la razón de que los orígenes del judaísmo son improbables en el escenario palestino.
    Casi todos los topónimos bíblicos estaban concentrados en un área de aproximadamente 600 kilómetros de largo por 200 kilómetros de ancho, comprendiendo lo que es hoy Asir y la parte Sur del Hijaz".
    La tierra que Yahvé prometió a Abraham está entre el arroyo de Misrima, cerca de la frontera del Norte de Yemen y la corriente de Firat en Hijaz del Sur, y no entre el Nilo y el Éufrates.
    Moisés condujo al pueblo de Israel a través de uno de los wadis (valles o cauces secos de ríos), que se inundan repentinamente, de Asir, y no a través del Mar Rojo. Y el cruce del H-YRDN (traducido como ´Jordán´ en la Biblia) hacia el cual Josué condujo a los israelitas, era el enorme acantilado que domina a Asir, que va de Norte a Sur paralelo a la costa del Mar Rojo. Él localiza la antigua Jerusalén en el actual pueblo saudita de Al-Sharim, y la Ciudad de David en una serie de colinas 100 kilómetros al Sur de lo que hoy lleva el nombre de Qawat Sian, la Colina de Sión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todos los nombres semitas que se parecen, se puede encontrar topónimos correspondientes a los de la Biblia en todos los países semíticos. ¿Por qué entonces cuesta tanto trabajo encontrarlos precisamente en Palestina?.
      En el análisis lingüístico de los nombres de lugares bíblicos o análisis toponímico, se basa la afirmación de que el Antiguo Testamento hebreo ha sido mal transcrito: para los sabios judíos (masoretas) que pusieron las vocales e interpretaron el Antiguo Testamento hebreo tan tardíamente como entre el siglo VI y siglo X después de Cristo, cuando el hebreo se había convertido en una lengua muerta de textos no vocalizados.
      El hebreo anota sólo las consonantes: para los nombres comunes siempre es posible, por analogía con las lenguas semíticas vivas, vocalizar y determinar las vocales no escritas que separan las consonantes, y anotarlas para los lectores modernos con la ayuda de rayas, acentos y puntos, de manera más o menos correcta; pero ése no es el caso para los nombres propios. Además, no distinguiéndose en hebreo los nombres propios de los nombres comunes, ya que no hay mayúsculas, fue posible tomar unos por otros. Se trata pues de realidades y no de interpretaciones.
      Eso porque el verdadero país de la Biblia está no en Palestina sino en Asir, en Arabia occidental. Se trata de una región de cadenas montañosas que alcanza entre 1.700 y 3.200 metros de altura sobre el nível del mar, junto a una planicie costera que se extiende, a orillas del mar Rojo, desde Taif (65 kilómetros al Este de La Meca) hasta las fronteras de Al-Yaman (Yemen).
      Asir hoy es una provincia de Arabia Saudita, su capital es Abhâ, en las tierras altas. Asir forma una franja costera desde el Mar Rojo hasta los confines del desierto de Arabia Central. Es una región fértil y muy regada. Igualmente, Jerusalén, la capital del rey Salomón, debía encontrarse cerca de la ciudad de Nimas, sobre las cimas de los montes Sarat (o Sarawat) de Arabia occidental.
      Asir es el lugar donde se desarrolló la historia de los antiguos israelitas, tal como la cuenta el Antiguo Testamento hebreo. Los topónimos de la Biblia nunca han sido identificados en los países considerados hasta ahora como la patria de la Biblia.
      El jardín de Edén estuvo en Adanah, en el valle del Wadi Bishah, um gran oasis donde un río se divide en cuatro brazos. Esta región se sitúa bastante al Este del país de Asir. Allí se encuentra oro, cornalina y bálsamo.
      El Jordán no es un río: h.yrdn es un término topográfico que significa ´escarpadura´ o ´arista montañosa´. El paso del Jordán fue el paso de una depresión entre las montañas de Buqran, situada entre el pueblo de Ghurabah y el de Adam, es la que los israelitas habrían atravesado.
      Hubo otra Jerusalén en Arabia occidental, cuya existencia es anterior a la de Palestina, y donde la historia de Jerusalén comienza verdaderamente. El reino de Salomón se extendía desde Danadinah (y no Dan) hasta Shaba'ah (y no Beersheba). La capital de Salomón, Jerusalén, debió situarse en alguna parte entre esos dos lugares, más probablemente allí donde se encuentra hoy un pueblo llamado Al-Sharim, cerca de la ciudad de Nimas, a lo largo de la cresta del Sarat en Arabia occidental.

      Eliminar
    2. Los hebreos fueron pueblos montañeses nómadas de la región de Asir, un lugar de congregación y de encrucijada para las caravanas que transportaban las mercancías procedentes del Océano Índico, por una parte, y del Mediterraneo oriental y Mesopotamia, por otra parte.
      Una o varias de las tribus que finalmente llegaron a ser conocidas como hebreos se originaron en el área volcánica de Yemen del Norte y luego controlaron una importante ruta comercial Este-Oeste a través de Arabia central. Allí entraron en conflicto con una colonia egipcia basada en el cauce del río Bishah en Arabia occidental. Los egipcios esclavizaron a los hebreos, los cuales, conducidos por Moisés en el Éxodo, finalmente alcanzaron el área justo al Norte de La Meca, donde ellos se unieron con un pueblo arameo para formar el ´Israel´.
      La localización de la tribu de Judá, epónima del Estado israelita del Sur, estaba en los acantilados y wadis al Sur de Taif. La tribu de Benjamín (bn ymn) también fue asignada a la misma área, y cuyo nombre significa Hijo del Sur. La Reina de Saba, gobernante de Yemen, fue mencionada más tarde como la Reina del Sur.
      Después de consolidar su fuerza, los israelitas se expandieron hacia el Sur bajo Saúl, David y Salomón, hasta invadir la mayor parte del territorio donde sus antepasados habían sido originalmente esclavizados por colonos egípcios. El avance hacia el Sur los llevó a la frontera de Saba o Sheba, y luego Salomón avanzó áun más hacia el Sur para invadir Yemen.
      El comienzo del cautiverio hebreo se ha calculado que ocurrió aproximadamente entre 1.800 y 1.600 antes de Cristo. Los gobernantes egipcios del Reino Medio, Amenemhet I, y su hijo, co-regente y posterior monarca Sesostris, restablecieron la capital en Tebas. Desde allí ellos anexaron el Sur tan lejos como hasta la Segunda Catarata. Esta área fue temporalmente abandonada por el control imperial egipcio y asirio hacia 1000-920 antes de Cristo, los mismos años del apogeo de los Estados israelitas bajo David y Salomón.
      Si el cautiverio y el Éxodo ocurrieron en Arabia, es probable que las guarniciones egipcias se retiraran poco después de que Moisés condujera a los hebreos a la libertad. A diferencia de otros antiguos constructores de imperios, los egipcios no estaban interesados en establecer un control permanente y colonias fuera de su área nacional. El empuje principal de la campaña militar de Egipto fue contra Arabia occidental. no contra Palestina, y el cautiverio hebreo se ubica en Nubia o Hijaz.
      El Éxodo tuvo lugar a lo largo de la franja costera del Mar Rojo antes de ascender por los desfiladeros de Tehama cerca de Taif.
      El judaísmo no tiene ninguna raíz común con las religiones de Mesopotamia, Siria o Egipto, provino de la fusión de tribus locales, de una tendencia al monoteísmo en la antigua Asir, donde un cierto número de dioses de las montañas, como Yahvé, El Sabaot, El Shalom, El Shaddaï, El'Elyon y otros, se identificaban unos con otros.
      El judaísmo se extendió, probablemente con tanto más vigor en cuanto se apoyaba em la Biblia, hacia Palestina, como primer destino costero, y otras regiones del Norte, siguiendo la ruta comercial de las caravanas que atravesaban Arabia.
      Heródoto dice «los sirios de Palestina, según sus propios relatos, antaño estuvieron establecidos en las orillas del mar eritreo, pero, después de haberlo atravesado, ellos se establecieron sobre las orillas sirias donde se encuentran continuamente».
      La historia bíblica se desarrolló en Asir desde su origen, hasta la toma de Jerusalén por Nabucodonosor y la deportación de los judíos a Babilonia, en el año 587 antes de Cristo. Esto significa que el reino de David y de Salomón estaba en Asir. Pero ya en aquella época, siguiendo las caravanas, judíos de Asir se habían establecido en Palestina, dando a las ciudades que ellos ocupaban allí los nombres de sus ciudades de origen: Nueva Jerusalén, Nueva de Sión, etc...

      Eliminar
  31. ´Hay gran desaliento en Tierra Santa porque estos hombres perversos que niegan al Único del Mundo y su Sagrada Torah han proclamado con mucha publicidad que está su alcance apresurar la rendención del pueblo de Israel y reunir a los que están dispersos en todos los rincones de la Tierra. Cuando Herzl entró en Tierra Santa, el mal entró con él, y aún no sabemos que hacer contra los destructores de la totalidad de Israel. El Señor nos asista´.
    Rabino Joseph Hayyin Sonnenfeld (1848-1932).

    ResponderEliminar
  32. Han transcurrido 2.500 años para hacer cumplir las ´profecías´ del Libro de las Revelaciones o Apocalipsis. La Hermandad de la Serpiente que aglutina a Satán y sus Ángeles Caídos, ha ido engañando sistemáticamente a las naciones con el propósito de generar la última gran guerra mundial en la cual millones de seres humanos moririán en un mega-sacrificio bélico.
    El sionismo talmúdico trabaja para mover y reunir a todos sus ejércitos alrededor del simbólico monte de Meguido (ArMagedon) y allí auto-destruirse forjando la escena profética de los últimos días.
    Tampoco extraña que el principal foco de tensión se centre en Ucrania, parte del antiguo reino de Khazaria, la región donde los descendientes de Jafet - hijo de Noé y padre de Gómer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tirás - tribus adoradoras de Nimrod o Marduk, desarrollaron entre los jázaros el talmudismo ashkenazí que conduce la usurpación mundial hoy ejecutada por el sionismo.
    `Diciendo el sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los ángeles que están atados junto al río Eufrates, Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Y el séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está´.
    Libro de las Revelaciones 9:14:15:16:17.
    A su vez, el talmudismo rabínico de inspiración babilónica sostiene que la tétrada de lunas de sangre en un lapso de dos años (2014-2016) anunciarán esta calamitosa destrucción total a producirse por los engaños de la Hermandad de la Serpiente.
    Lo cierto es que lo eclipses lunares que enrojecen la luna se deben a la presencia del Némesis, una estrella oscura de neutrones, y sus planetas asociados, a punto de provocar una reversión catastrófica del polo magnético de la Tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerras, pestes, hambrunas, pérdida del amor, iniquidad general, violencia, falsos profetas, falsos mesías, tiempos como los de Noé donde no había justicia, abundaba la maldad y la intervención maligna. Multiplicación de la humanidad e inmoralidad. Señales geofísicas como terremotos, indicios de cambios evidentes en la luna y el sol, eclipses, caída de meteoros, cometas, dos soles y otros planetas. En definitiva, un evento cósmico inigualable en los cielos y la bóveda celeste, el anuncio en la galaxia misma del tiempo y las edades.

      Eliminar
    2. Religiones, denominaciones, filosofías, nueva era, más de 35.000 sectas cristianas, catolicismo de culto idólatra, vertientes del talmudismo sionista, y toda gama de predicaciones.
      La falsa profecía condicionante es a diário un tema recurrente. Los Mayas, Nostradamus, Fátima, Parraviccini, el cristianismo y su gama de liderazgos, el milenio de la nueva era terrenal, la teosofía de la nueva era de acuario, el judaísmo talmudista promotor de un gobierno mundial de la era dorada desde el Templo reconstruído en Jerusalem, el sincretismo judeo-cristianismo efraimita de la restauración mesiánica del Israel físico, y toda una serie profecías basadas en la apostasía dispensacionalista.
      Profecía es la palabra dicha por alguien inspirado en el aliento divino. Tiene que ver con lo proferido en el presente sobre eventos próximos o futuros de un pueblo o de una nación.
      Por obvias razones, no caben profecías bíblicas en los tiempos modernos. La Escritura se cumplirá. Es resto es falsedad, propaganda y operación psicológica. En general, un negocio del miedo.

      Eliminar
    3. ´Haced la guerra contra quienes no creen en Dios. Hacedles la guerra hasta que paguen el tributo con sus propias manos y sean sometidos. Cuando os encontréis con infieles, matadles hasta hacer una gran matanza, matadles allí donde quiera que los encontréis, combatidles hasta que ya no haya más desacuerdos y que sólo subsista el culto de Alá...´ El Corán.

      Eliminar
  33. En 1991, George Bush, el mismo año en que anunciaba ante la Asamblea General de Naciones Unidos el surgimiento de un nuevo orden mundial, hizo aprobar en el Congreso la ley pública 102 14, por la cual indicó que los Estados Unidos eran fundados sobre la siete leyes universales de Noé, las leyes Noajicas que se le dieron según el talmud rabínico.
    Una modificación radical dado que los Estados Unidos de América fueron fundados en los Mandamientos bíblicos, lo que en la práctica significa reemplazar a Elohim por Satanás, y la constitución originaria por un poder dictatorial esclavizante.
    La Hermandad de la Serpiente - satanistas, illuminatis, fariseos, nuevo orden mundial - comprende sionismo, judíos bolcheviques históricos, judíos lubavich, y cada miembro de gobierno y sociedad secreta que se haya participado en rituales cabalísticos de sangre tomados directamente del talmud babilónico.
    El llamado talmud, el estudio de la Torah, no más que judaísmo disfrazado de ocultismo y magia negra. Las mismas prácticas y viejas mentiras del antiguo paganismo ahora llamado nuevo orden mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´La Bíblia nos advierte de cómo la ´diversidad´ de gentes puede volverse un vehículo de egoísmo y división. En la humanidad existe un riesgo real que las gentes terminen no entendiéndose unos a otros y que las diferencias culturales nos lleven a oposiciones irremediables. La imagen de la Torre de Babel también nos advierte que debemos evitar una unidad que sólo es aparente, donde el egoísmo y divisiones permanezcan, porque los cimientos de la sociedad no son estables. En ambos casos Babel es la imagen de lo que las gentes e individuos pueden llegar a ser cuando no reconocen su dignidad intrínseca y trascendente y su hermandad. El espíritu de Babel es el antítesis del espíritu de Pentecostes del diseño de Dios para toda la humanidad, esto es, unidad en verdad. Solo un espíritu de concordia que se levante por encima de divisiones y conflictos puede permitir a la humanidad ser auténticamente una familia y concebir un nuevo mundo con la creación de una autoridad pública mundial al servicio de un bien común´.
      Este extracto de un documento del Vaticano pretende tonar irreversible el nuevo orden mundial profetizado por la Bíblia en el Libro del Apocalipsis, haciendo realidad la profecía de la marca de bestia que a través de un sistema financiero mundial impondrá a la humanidad un nuevo orden global tiránico.

      Eliminar
  34. A posição da Torá de que não é apenas a Cisjordânia que está ilegalmente ocupada. Os judeus foram enviados para o exílio pelo Todo-Poderoso, e qualquer tipo de soberania judaica sobre qualquer território é uma violação desse decreto. Portanto, o conceito de Estado de Israel é inteiramente ilegítimo e proibido. O crime é agravado quando a criação desta pátria implica a ocupação, opressão, subjugação e expulsão de outro povo. Antes da era do sionismo, os judeus viviam na Palestina em paz e segurança, lado a lado com a população árabe palestina. Esperamos fervorosamente pelo dia em que os judeus voltem a respeitar as leis da Torá e vivam em paz com todos os povos.
    Como judeus, sempre fomos especialmente afetados pelas ações do Estado de Israel em geral, e os colonos radicais em particular, uma vez que eles afirmam estar agindo em nosso nome.
    O Estado de Israel não tem nada a ver com o judaísmo, e, pelo contrário, tem tentado consistentemente extinguir a observância e os valores da Torá. A Torá valoriza a vida e o serviço do Todo-Poderoso, enquanto o sionismo valoriza a conquista da terra e a cultura secular. Os Macabeus não foram à batalha pela liberdade ou pela independência; Eles só queriam o direito de continuar a praticar o judaísmo. Se alguma comparação for feita com a história de Chanucá, é de Netanyahu e seus companheiros sionistas aos inimigos do povo judeu na época dos Macabeus.
    Também queremos afirmar que os sionistas não têm o direito de controlar o Muro Ocidental e outros locais sagrados de Jerusalém. Todas as reivindicações que o governo israelense faz a esses lugares são infundadas. Além disso, a recente resolução da Assembléia Geral das Nações Unidas de que o Estado de Israel não tem o direito de impor suas leis sobre esses lugares, de modo algum afasta a santidade desses sites aos olhos dos judeus.
    Nestes dias de Chanucá, que o Todo-Poderoso envie um espírito de arrependimento aos corações judaicos, para que eles olhem para a Torá e resolvam seguir sua orientação. E que tenhamos o privilégio de ver a paz no Oriente Médio e no mundo inteiro.
    A NKI - Neturei Karta International, judeus United contra o sionismo - é uma organização religiosa judaica sem fins lucrativos comprometida em divulgar o ponto de vista de massas de judeus ortodoxos anti-sionistas em todo o mundo, que se opõem veementemente ao Estado de Israel e suas ações.

    ResponderEliminar
  35. En 1586, con el Papa Gregorio XIII, el catolicismo instituye el 1 de Enero, comienzo del invierno boreal, como el inicio del año, lo que celebra a Jano, deidad pagana de los principios y finales - al que se representa con dos caras - a cambio del año bíblico que coincide con el inicio de la primavera.
    En el culto a Jano, a medianoche del 31 de diciembre, cuando las tinieblas están presentes, el jano viejo queda atrás, y da comienzo el jano nuevo.
    Se calcula que Jesús nació en el año menos 6 (hoy equivalente al año 2023) durante el llamado Sukot hebreo, que corresponde a los meses de septiembre y octubre.
    En contradicción, el conteo vaticano impone su nacimiento un 25 de diciembre de lo que llama año Uno, pero el calendario gregoriano inicia el conteo seis días después.
    El último término, el cristianismo resulta un sincretismo ritual y supersticioso que ha tomado para sí símbolos religiosos egipcios, babilónicos, fenicios y greco-romanos.

    ResponderEliminar
  36. Los antepasados creían en Dios como un Ser semejante a ellos pero que había alcanzado una inconmensurable sabiduría. Por ello era considerado como el Señor de los Cielos. Es así como lo denominaban: Jaungoiko (Jaun: Señor, Goiko: de las alturas). Era también el Zar, anciano sabio Supremo de la Humanidad Blanca.
    En esencia, era un ser con cuerpo y alma que podía ser visto y que tenía un vehículo estalar y forma física. En la actualidad se piensa en Dios de una manera diferente. Se cree que es un Ente metafísico, abstracto e inmaterial que expresa una Fuerza o Energía Cósmica incomprensible. De esta manera, Dios se confunde en las Fuerzas de la Naturaleza. Cualquier fenómeno o causa producida por las Leyes de la Naturaleza se tienen como obra de Dios.
    Pero ello no es así, Dios es un Ente vivo de inconmensurable sabiduría y poder pero no es la Naturaleza misma. Por tal causa, Dios se vale de su gran conocimiento de la mecânica cuántica de las Leyes Naturales para manifestar su Poder.

    ResponderEliminar
  37. Los símbolos son extremadamente importantes para la práctica de cualquier tipo de paganismo. El verdadero símbolo mágico es una imagen que oculta de forma astuta un significado implícito tras una forma que la mayoría de gente mira y ve pero no entiende.
    Paganismo significa adorar a la criatura antes que al creador, en busca que el hombre adore en su lugar la naturaleza, los animales, el Sol, la Luna, las estrellas, o cualquier cosa que haya sido hecha.
    No obstante, lo más fácil de lograr que el hombre adore es el sexo. De ahí la adoración oculta al símbolo fálico masculino representado por el obelisco dentro de un círculo que a su vez representa la vulva femenina, conjunto donde reside el espíritu pagano que representa al Sol.
    La iglesia católica romana cristianizó este tipo de obelisco ahora ubícuo en Occidente. La Aguja de Cleopatra, el más famoso de todos los obelisco egipcios, resulta el santuario principal de la plaza de San Pedro, que a su vez tiene por complemento la reacreación del gran acto sexual en la Basílica de ciudad del Vaticano.
    El plan satánico para la historia humana consistió en crear una religión estado, que es la iglesia católica; institucionalizar la misa pagana que cada día pone al Mesías en el calvario y lo sacrifica generando un gran poder oculto captado para hacer magia por medio de la transubstanciación del pan y el vino en el cuerpo y la sangre de Mesías convertido en mística víctima propiciatoria; en la adoración de todos tipo de objetos y ´santos´ que son puros medios de hechicería; en el celibato de los sacerdotes, lo que atenta directamente contra la naturaleza humana y favorece la peor perversión sexual; en la venta de indulgencias a cambio de bienes y dinero que ha enriquecido hasta la saciedad al Vaticano, todo lo cual conduce al profetizado anti-mesías ecuménico, la gran bestia del fin de los tiempos.

    ResponderEliminar
  38. Puesto que fueron estos mismos intereses ateos e inmorales, los cuales instigaron el asesinato del Archiduque Francisco-Fernando en Sarajevo, teníendo como fin obligarnos a la movilización para atender nuestros compromisos internacionales, a fín de utilizar la tierra Rusa como único campo de batalla, y que los cuatro Imperios, el Imperio Ruso, el Imperio Alemán, el Imperio Austriaco y el Imperio Turco se destruyerán así mutuamente. Mientras los pretendidos Aliados de Rusía se repartían los cuatro Imperios que les molestaban en sus planes expansionistas, en Europa y Asia.
    Esta es la malicia de Satan contra la ingenuidad de los Creyentes, esta es la moral mercantilista de los banqueros de Londres contra la moral pura y noble de los campesinos, los pequeños funcionarios, los pequeños burgueses, los artesanos y los honestos trabajadores.
    Estos son los instintos sucios y criminales de la alta burguesía laica, herética y judía de la Europa occidental contra la Fé pura de los Creyentes de nuestra Rusia, de los Creyentes de la Europa Central.
    E igualmente de los Creyentes musulmanes, los cuales nos están dando en estos momentos bellas pruebas de su fidelidad a nuestras personas, a la Corona y a nuestra Gran Patria.
    Esta es la guerra de los Sin-Dios, impuesta a nuestro pueblo, que está en camino de obtener su victoria sobre los millones de muertos Rusos abatidos en los campos de batalla o asesinados por las hordas bolcheviques y sobre todas las gentes honestas de Europa contrarias a esta moral herética, laica y criminal, sin fe en el Mesias ni amor en su prójimo, la cual va a esclavizar toda Europa desde los montes Urales hasta Gibraltar e inundará el mundo de su terror y su caos. (……………) cuando precisamente íbamos a ganar la guerra y aplastar bajo el peso de nuestro formidable ejército a todo el ejército alemán y austriaco, sabiendo muy bien en marzo de 1917, que nuestra ofensiva preparada minuciosamente para el mes de abril no dejaría ninguna oportunidad de defensa al ejército enemigo por disponer de cinco millones de soldados perfectamente equipados, bien nutridos y con la moral elevada, permitiéndonos tomar la ciudad de Berlín antes del mes de junio y ganar así la guerra sin necesidad de que los ejércitos Aliados penetrarán un sólo centímetro en territorio alemán,cosa que no hicieron jamás por otra parte combatiendo.
    Nosotros comprendimos entonces las razones motivando nuestro arresto durante el mes de abril y descubrimos pronto la identidad de los instigadores de semejante infamia, los cuales pagaron y ordenaron a los traidores ateos arrestarnos.

    En Iekaterinenburg, el 15 de julio de 1918, a las 8 horas de la mañana,

    NICOLÁS ALEXANDROVITCH
    Zar de Todas las Rusias por la Gracia de Dios.

    ResponderEliminar
  39. La peor blasfemia es decir que María fue judía.
    María es la Reina que luce en su Corona las 12 estrellas simbolizando los 12 Globos de MUNDO entregados por su Hacedor como Regalo de Boda en EDEN. Ella, que los judíos asesinaron, razón por la cual los Bere consideraron a aquéllos como el grupo humano maldito, la tribu o el pueblo vergüenza de la humanidad, a eliminar a toda costa de la superficie de este Globo terrestre, no dejando ni un solo engendro de esta raza con vida, pues la presencia de cualquiera de ellos mancillaría los campos y los poblados de las gentes honradas y Creyentes.
    Alexandre Eleazar.

    ResponderEliminar
  40. Los llamados teólogos son absolutamente incompetentes para facilitar una información científica sobre el origen de la humanidad, la existencia de Dios, la concepción de Iezus y a tantas y tantas otras materias dejadas sin solución.
    Esto naturalmente ha favorecido la eclosión herética y atea del darwinismo, del marxismo llamado «científico», de las Religiones actuales, oscurantistas, místicas y dogmáticas, que han engendrado todas las formas de herejías y son las únicas resposables de la situación política, moral y social en la cual nos hallamos.
    Jamás hubo en esta Tierra una Era prehistórica para el humano de raza blanca o para el de raza amarilla, ya que el primer día que aparecieron en este Globo terrestre desplegaron una civilización avanzada.

    ResponderEliminar